Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Nanu y Mercurio escribió:Tu tranquila Sandra que para cuando llegue el testigo a Galicia tu Mecurio estara ya mas que restaurada , pero por eso no sufras si fuese por eso incluso te mando la mia que esta muy guapa y anda mucho :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
La estoy esperando................., pero aún no me ha llegado, seguro que has puesta bien la dirección???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Me dices que aun no ha llegado mira que mi Mercurio es mejor que un GPS o por lo menos eso me dijo ella , no te preocupes Nanu yo me voy para Galicia con Sandra y cumplimos el compromiso pero esta Mercurio me ha hecho lo mismo que como el que fue a por tabaco
Sandrita

Re:

Mensaje por Sandrita »

Nanu y Mercurio escribió:Me dices que aun no ha llegado mira que mi Mercurio es mejor que un GPS o por lo menos eso me dijo ella , no te preocupes Nanu yo me voy para Galicia con Sandra y cumplimos el compromiso pero esta Mercurio me ha hecho lo mismo que como el que fue a por tabaco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Galicia

Mensaje por antroxu »

Los leoneses estamos dispuestos :wink: :D
Sólo que el clima aquí es más duro aunque al mediodía estemos a 17 grados por la mañana hiela
Saludo
Juanjose

Re: Galicia

Mensaje por Juanjose »

eso eso, nosotros ya estamos listos
Responder