Levante
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Levante
Que las ponga!! que las ponga!!...
-
Nanu y Mercurio
Si si pon fotos reveladoras y ya puestos a pedir pon tambien fotos de la Sherpa pues alguna he visto restaurada pero la verdad no he visto muchas , y siendo una moto que me gusta bastante siempre se agradece verlas

No hay camino malo , para una moto buena
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
No seáis curiosones....
Sando, te envié un privado. Contacta conmigo, porfaplis.
Sando, te envié un privado. Contacta conmigo, porfaplis.
- fanfurito
- Contactar:
ya le hare fotos para enseñártelas, la verdad que no tengo muchas, la moto aun no eta restaurada solo esta conservada, el motor si que se ha restaurado, me falta cuando acabe la mercurio poner el escape de bufanda y la rueda trasera de tacos, hasta entonces la tengo de carretera conforme la tenia mi suegroNanu y Mercurio escribió:Si si pon fotos reveladoras y ya puestos a pedir pon tambien fotos de la Sherpa pues alguna he visto restaurada pero la verdad no he visto muchas , y siendo una moto que me gusta bastante siempre se agradece verlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si , hablamos el viernes y cocretamos , tengo que cambiar el carburador , pondre uno que no falleeduardomercurio escribió:Amic, yo me voy a ir con la streaker desde Valencia el Sábado, paso y te recojo en Cullera?marklin escribió:Como se plantea para ir a denia , si no se come yo no voy ehhhhhh