Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por vespeinado94 »

Pues menos mal que me lo has dicho... ya estaba pensando en abrirlo para poder darle unas vueltas. por lo que veo tiene pinta de costar bastante, intentare quitarle el pato magnético y el piñón para que no me estorbe nada.

muchas gracias mercu
vespeinado94

Re: Empezando con la 22

Buenas a tod@s, al parecer la adquisición de las dos mercurios no salio como estaba planificado, pero tras unas llamadas no vengo con las manos vacías :roll: . Ayer me hice con un chasis del cual aprovechare muchas piezas y tres carburadores completos que me vienen fenomenal para ponerle a la moto. Intentare subir algunas fotos para que le echéis un vistazo. En esta semana intentare quitarle el motor al chasis para desmontarlo y pulirlo ya os informare.

un saludo!!!
vespeinado94

Una duda que me surgio y no me e acordado de comentar es que ayer quitándote el manillar al chasis que me dieron parti la tija (la tija es para manillar de tubo) y me preguntaba que si no se puede soldar , y como me hace falta una, si se podria cortar los nervios para poder poner el manillar de chapa. Por el vistazo que le e echado a algunas ¿la distancia no varia no?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena vespeinado94!! has entrado a formar parte del club de las tijas rotas... :evil: :lol:
Cortando los soportes sirve perfectamente para manillar de chapa, de echo la que llevo en una de mis mercurios es de esas, yo creo recordar que no corté a ras el soporte, ya que si te fijas en la parte inferior de la tija, parece como si le faltara material justo donde salen los dos soportes, dale un vistazo antes de cortar. Lo de soldar no lo termino de tener claro, yo la que rompí la tengo soldada y con una buena soldadura a la parte de abajo, pero la dejé en la reserva, por si las moscas...
vespeinado94

Pues si otro mas para el club jajaj y por lo que estoy viendo no sera la única que parta... por que la que tiene la moto veo que tiene bastante mas dificultad. Pero bueno de los errores se aprende y esperemos que la otra salga bien :roll:
Responder