carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Adolfo Manuel escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
luis sanchez higueras escribió:Eso es por pensar tanto en la moto, que te va a costar la salud.
Por eso estoy metido en la cama viendo la tele y delante de mi portatil ahora si mas tranquilo y relajado , todo tiene un limite
Ánimo Alfonso, la salud es lo primero, recupérate pronto y verás como te haces con esa Mercurio, :wink:
Un cordial saludo, Adolfo, :wink:
Gracias muchas gracias pues hoy ya estoy algo mejor mañana hay que trabajar , pues un muy buen consejo que me dio Cincohierros me ha ido de maravilla y hoy se lo he aplicado y la moto de maravilla le ha costado arrancar pero si señor como una campeona se ha puesto en marcha y me aguantaba fabulosamente el relenti .
Pues el mal estaba en que llevaba las tuercas de carter y cilindro , de toma de admision , y de junta de culata flojas las he apretado y la moto ha arrancado , ni porqueria ni el grifo sucio ni tampoco carburador sucio nada todo ha sido fugas y mas fugas , digamos que mi Mercurio y yo estamos muy hermanados pues a ella le dio flojera de tuercas y a mi con la gastroenteritis flojera de piernas que no me aguantaba y hasta que hoy no me he recuperado un poco ella tampoco .
Bueno muchisimas gracias Adolfo aqui estamos para lo que haga falta.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Mira el lado positivo, tienes un carburador zenith súper limpio, seguro que no encotraras uno como el tuyo :lol:
Un saludo Alfonso y cuidaros!!! (tu y tu mercurio) :D
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Mira el lado positivo, tienes un carburador zenith súper limpio, seguro que no encotraras uno como el tuyo :lol:
Un saludo Alfonso y cuidaros!!! (tu y tu mercurio) :D

Gracias Paco pues si no hay mas solucion que tirar para adelante y cuanto mas positivo mejor , perocuando te salen esas pendientes tan fuertes no hay mas remedio que subirlas y comertelas , gracias si señor muchas gracias
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

Ves hombre,siempre habrá alguien que pueda echarte una mano.
Y si las tuercas estaban tan flojas,tu moto debe tener mucha compresión,con todo y con eso te devolvía la coz.
Alfonso,yo he jugado al fútbol,pero eso de Messi :oops: :oops:
Esa gastroenteritis la hemos pasado toda la familia,primero la pilló mi nietecita,después su madre,luego mi mujer,que por poco no puedo hacer la etapa con los de Castellón,pero al regresar de esa etapa la pillé yo,que par de días mas malos :evil: :evil: :evil: :evil: no podía ni ver al Arguiñano preparando los menús por la tele,ya iba directo al aseo,y este sábado pasado uno de mis hijos.
Yo creo que algo están soltando a la atmósfera para que vayamos pillando cosas raras,y de paso hacer gasto en las farmacias,pues los medicamentos que te pueden aliviar no entran por el seguro :evil: :evil: :evil: suerte que el arroz hervido está al alcance te casi todos, cuando ya consigues que te entre algún alimento :lol:
Nanu y Mercurio

mercu escribió:Ves hombre,siempre habrá alguien que pueda echarte una mano.
Y si las tuercas estaban tan flojas,tu moto debe tener mucha compresión,con todo y con eso te devolvía la coz.
Alfonso,yo he jugado al fútbol,pero eso de Messi :oops: :oops:
Esa gastroenteritis la hemos pasado toda la familia,primero la pilló mi nietecita,después su madre,luego mi mujer,que por poco no puedo hacer la etapa con los de Castellón,pero al regresar de esa etapa la pillé yo,que par de días mas malos :evil: :evil: :evil: :evil: no podía ni ver al Arguiñano preparando los menús por la tele,ya iba directo al aseo,y este sábado pasado uno de mis hijos.
Yo creo que algo están soltando a la atmósfera para que vayamos pillando cosas raras,y de paso hacer gasto en las farmacias,pues los medicamentos que te pueden aliviar no entran por el seguro :evil: :evil: :evil: suerte que el arroz hervido está al alcance te casi todos, cuando ya consigues que te entre algún alimento :lol:

Pues si tenia una facil y rapida solucion , pero esto de ser novato no lo llevo nada bien pues por mucho que me empeñe solo llevo en este mundo un poco mas de 2 meses , no es mi primera moto pues he tenido unas cuantas ya empece a los 4 años con una Mini Marcelino con un 65 un peligro publico pues no me pegue guarrazos , luego una Cota 49 preciosa aunque aqui en este foro de tiricia decirlo , tambien una M. Escorpio 49 un tiro para cuando me la dieron con la edad que tenia , llevandola por caminos era peligroso por los guarrazos que me llegue a dar pero divertida de conducir , una Vespino 50 duro poco pues no corria nada la pobre y de la Vespino a la Suzuki GSX 750 F UNA BOMBA para un niño de 19 años , pero como no me puse nunca con el tema de la mecanica pues eso nada de nada , y ahora me vienen las prisas , encima con el mecanico que tenemos en este pueblo que de 2 veces que se la he dejado aun no me acertado ni una sola reparacion , el lunes pasado cuando la pobre se me paro de la famosa averia , la lleve como pude sobre las 18:30 h y me dijeron huy no no que a las 19 h cerramos y mañana ya martes la semana santa encima , traemela el martes despues del lunes de pascua , no se hasta que punto se le puede decir semejante a un cliente que asi de este modo lo esta dejando de ser , desde luego no estoy contento con este tio , cuando yo lo unico que he hecho ha sido dejarsela y cuando estaba lista pasarme y pagar . Teneis que perdonarme con mis agobios y mis tonterias y manias , y Mercu si es verdad son 7 del cilindro al carter , y referente a lo malo que he estado pocos dias pero intensos ya me voy encontrando bastante mejor . y lo de la atmosfera yo tambien creo que hay algo ese Bladimir Putin es muy malo ha empezado con Ucrania y lo mismo tambien quiere nuestras Mercurios ojo ojo que ese es un pillo .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder