Me alegro que ya estés mejor,como te dije en un privado,en casa esta gripe rara la hemos pasado todos,no hay mal que cien años dure,
Saludos
Moderador: fanfurito
+ 1mercu escribió:Nanu,como muy bien te dicen por ahí,tienes que serenarte,tu has conseguido hacer una etapa de la vuelta con tu Mercurio,que mas quieres,ahora viene el repasar los defectos encontrados y reparaciones,que todo eso lo puedes hacer en casa,aquí entre todos te vamos a ayudar a desmontar lo que sea y dentro de lo que sepamos,olvídate de "tu"mecánico,habrás podido leer que han entrado algunos que no habían visto una moto en su vida,y la han restaurado,tu ya tienes experiencia con otras motos,entonces tranquilidad que por estos casos hemos pasado todos,dicen que la velocidad es mala para el aprendizaje.
Me alegro que ya estés mejor,como te dije en un privado,en casa esta gripe rara la hemos pasado todos,no hay mal que cien años dure,![]()
![]()
![]()
Saludos
Pistachito escribió:+ 1mercu escribió:Nanu,como muy bien te dicen por ahí,tienes que serenarte,tu has conseguido hacer una etapa de la vuelta con tu Mercurio,que mas quieres,ahora viene el repasar los defectos encontrados y reparaciones,que todo eso lo puedes hacer en casa,aquí entre todos te vamos a ayudar a desmontar lo que sea y dentro de lo que sepamos,olvídate de "tu"mecánico,habrás podido leer que han entrado algunos que no habían visto una moto en su vida,y la han restaurado,tu ya tienes experiencia con otras motos,entonces tranquilidad que por estos casos hemos pasado todos,dicen que la velocidad es mala para el aprendizaje.
Me alegro que ya estés mejor,como te dije en un privado,en casa esta gripe rara la hemos pasado todos,no hay mal que cien años dure,![]()
![]()
![]()
Saludos
Anda! Mercu escribe el taco y yo me llevo los méritosNanu y Mercurio escribió:bueno gracias Pistachito aquí estamos para lo que haga falta muchas gracias
Y se rompen menos cosas... (por experiencia)Nanu y Mercurio escribió:Si señor me estoy dando cuenta que con paciencia calma y tranquilidad se aprende bastante bien
Pistachito escribió:Anda! Mercu escribe el taco y yo me llevo los méritosNanu y Mercurio escribió:bueno gracias Pistachito aquí estamos para lo que haga falta muchas gracias![]()
![]()
Nanu y Mercurio escribió:Si señor me estoy dando cuenta que con paciencia calma y tranquilidad se aprende bastante bien![]()
![]()
Y se rompen menos cosas... (por experiencia)![]()