Ayuda psicológica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Ayuda psicológica

Mensaje por Kyro »

mercu escribió:Hombre Kiro, voy a avisar a otros compañeros que ya no pagamos el rescate,estás bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos alegramos verte por estos lares.
Gracias amigo Mercu, a mi también me alegra mucho que aun me recordéis. Voy a intentar participar un poco más en el foro. Así que avisa a los demás que el dinero del rescate lo echemos en unas bebidas y aperitivos :lol: :lol: :wink: :wink: y así lo disfrutamos todos.

Saludos Cordiales.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Kyro escribió: Gracias amigo Mercu, a mi también me alegra mucho que aun me recordéis.
Tú y tu esquema eléctrico para las mercurios estais grabados a fuego en este foro. Yo creo que sale tanto como el famoso "cómo subir fotos al foro" de Sandrita.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Gracias Luis, y eso que solo fue una idea de las muchas que me hubiese gustado poner en marcha, sobre tutoriales y bricos, sobre la mercurio. Para mí es motivo de orgullo y satisfacción haber aportado ese granito de arena a esta comunidad. Saludos.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Kyro escribió:Gracias Luis, y eso que solo fue una idea de las muchas que me hubiese gustado poner en marcha, sobre tutoriales y bricos, sobre la mercurio. Para mí es motivo de orgullo y satisfacción haber aportado ese granito de arena a esta comunidad. Saludos.
Incluso yo conseguí que funcionara a la primera con tu esquema,la verdad que se entiende muy bien aunque no tengas ni idea de electricidad
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

un saludo Kiro, aunque no hemos charlado antes, que sepas que mi mercurio lleva la instalación eléctrica hecha por tu esquema :lol: .
y a lo del tema sicológico, como decía una chirigota de cadiz ¨QUE YO NO ESTOY LOCO, QUE EL QUE ESTA HABLANDO CON UN LOCO ES USTED¨ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder