Hola Amigos --as
Tengo una Bultaco Mercurio 175 GT y me cuesta ni se sabe ponerla en marcha .. arrancarla es todo un exito. Esta restaurada y funciona razonablemente bien. Mi pregunta es ..
Debe dar tanto la lata para arrancar.
Hay alguna formula para solucionarlo , incluendo el posible camio de carburador o lo que sea.
Quedo en vestras manos de expertos y gracias por el tiempo dedicado.
Saludos Miguel
Arranque
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Arranque
No, normal no es.
Deberias dar pistas, ¿que carburador es? si esta decente o hecho polvo si esta bien calada de encendido, que bujia (grado) llevas? en fin unos datos para poder orientar el tiro.
saludos
Deberias dar pistas, ¿que carburador es? si esta decente o hecho polvo si esta bien calada de encendido, que bujia (grado) llevas? en fin unos datos para poder orientar el tiro.
saludos
El carburador , parece que esta bien y de puesta a punto ... , no soy un experto , en cuanto ala bujia revisare cual es el tipo colocado y en su caso si me indicais la cambio.. gracias
-
Pistachito
Hay tantas cosas/causas que mirar así con esos datos.
Empieza por la bujía que color tiene, pues suele decir muchas cosas...
- Mojada, seca, blanca, negra, café con leche...?? Es por ir descartando.
- Es que hasta puede ser un retén del cigüeñal que deje pasar aceite/aire a la cámara...
Empieza por la bujía que color tiene, pues suele decir muchas cosas...
- Mojada, seca, blanca, negra, café con leche...?? Es por ir descartando.
- Es que hasta puede ser un retén del cigüeñal que deje pasar aceite/aire a la cámara...
-
Cincohierros
- Contactar:
Tambien habria que saber si arranca mal en frio o en caliente o siempre.
Si arranca mal en frio, falta gasolina o el sistema de arranque en frio no va bien, si es en caliente sobra gasolina y si es siempre podria ser mas de encendido que de carburacion. Es que dices tan poca cosa que asi no se puede.

Si arranca mal en frio, falta gasolina o el sistema de arranque en frio no va bien, si es en caliente sobra gasolina y si es siempre podria ser mas de encendido que de carburacion. Es que dices tan poca cosa que asi no se puede.