Te la cambio por la mía sin mirar.Cincohierros escribió:Si claro!! como a ti la tuya te da tortillas rellenas... a mi la mia no me ha dado nunca nada mas que disgustos!!
Carrera urbana en La Algueña 2013.
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Carrera urbana en La Algueña 2013.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
¡¿Cómo que broma?! Ya la he embarcado.Cincohierros escribió:Que era broma!! deja a la pobre mujer tranquila.
¿Qué día de este fin de semana nos vemos? Me ha dicho que, aunque sea la víspera, te hace las rosquillas.
Estoy pensando hacer unas camisetas con el logo mercuriano en el pecho y una inscripción en la espalda: "yo también he probado las tortillas y las rosquillas de la suegra de Luis".
-
Cincohierros
- Contactar:
Cuando digas, no tengo planes hechos. Si que hay convocada una sesion de pepinillas para el dia 10 asi que ve poniendola a punto.
- luis sanchez higueras
Don't fuck me!! el finde del 10 me voy a Zamora (aunque tardaré en llegar más de una hora)Cincohierros escribió:Cuando digas, no tengo planes hechos. Si que hay convocada una sesion de pepinillas para el dia 10 asi que ve poniendola a punto.
- kappy
No te preocupes Luis que como viene siendo habitual yo tampoco puedo irluis sanchez higueras escribió:Don't fuck me!! el finde del 10 me voy a Zamora (aunque tardaré en llegar más de una hora)Cincohierros escribió:Cuando digas, no tengo planes hechos. Si que hay convocada una sesion de pepinillas para el dia 10 asi que ve poniendola a punto.
* * * * * *