se ha parado mi bultaco mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

josearanda
Mercuriano de 9ª categoría.

se ha parado mi bultaco mercurio

Mensaje por josearanda »

hola a todos. muchas gracias por estar ahi y resolver todas las dudas que he tenido aunque haya sido muy pesao.

mi probema es que arranque mi bultaco mercurio 155 mod. 9 despues de 30 años y estubo 10 minutos arrancada y se paro sola, la deje y al dia siguiente quise volver a ponerla en marcha y ya no me arranco mas, me han dicho que puede ser de los segmentos o no se y la verdad es que no tengo ni idea, me gustaria saber si mas o menos alguien me puede decir por dond empezar o directamente que se la lleve a un mecánico.

muchas gracias un saludo a todos y si alguien es de jaen me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y ver su moto porque no he visto ninguna restaura y poder hablar con el de como hacer las cosas.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

tienes que darnos más datos para saber el por qué.

Mira si tienes chispa.....

Mira si baja gasolina al carburador.....

Mira si se llena la cuba del carburador.....

Tras darle unas patadas para arrancar, mira si la bujía se engrasa o sale seca (con ello sabrás si pasa gasolina del carburador al cilindro)....

Se puede parar por muchas cosas.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Jose, si pones de donde eres, a lo mejor tienes algún mercuriano cerca y te echa una mano.
josearanda
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por josearanda »

hola. soy de alcaudete.

Tiene chispa y la bujía sale engrasada como de pasar gasolina
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esos diez minutos en marcha... no serian veinte? y a ralenti?
Mira si tiene buena compresion, podria haberse pegado un segmento por exceso de calor en un piston que casi seguro estara sucio de carbonilla de treinta años.
Responder