Yo tengo entendido que es al contrario: cuando el condensador no es de la capacidad adecuada, es cuando aparecen los depósitos en una parte del platino y los "cráteres" en la otra.fran326 escribió: Al ir a comprar otro condensador, el de la tienda me dijo que los platinos se pican y hacen que el condensador se rompa. ¿es esto cierto? deberia de cambiarlos por prudencia?
motor 9 o 22 diferencias y preferencias
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: motor 9 o 22 diferencias y preferencias
- Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:Yo tengo entendido que es al contrario: cuando el condensador no es de la capacidad adecuada, es cuando aparecen los depósitos en una parte del platino y los "cráteres" en la otra.fran326 escribió: Al ir a comprar otro condensador, el de la tienda me dijo que los platinos se pican y hacen que el condensador se rompa. ¿es esto cierto? deberia de cambiarlos por prudencia?
Pues si señor tal y como te lo esplica Luis Sanchez es correcto es el condensador que se carga los platinos , ahora si quieres acabar con el egorro de condensadores y platinos lo mejor es instalarle el encendido RM , yo se lo voy a instalar a la mía y me han dicho que es un acierto hacerlo.
No hay camino malo , para una moto buena
ya, pero pa instalarlo hay que saber royos de avances y tal......algo he leido y no parece muy sencillo.......aparte, del precio!!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
- Nanu y Mercurio
fran326 escribió:ya, pero pa instalarlo hay que saber royos de avances y tal......algo he leido y no parece muy sencillo.......aparte, del precio!!!
Por el tema del precio no te digo que no pues barato no es desde luego , pero por el tema de la mala calidad de condensadores y platinos que están viniendo de China , pues hay a gente que no les duran ni una cosa ni la otra ni 500 Km y eso no es normal ni puede ser , yo cuando me compre la moto me daba problemas de puesta a punto y como yo no estaba al día del tema de como y donde conseguirlos vino un amigo y me dio unos de Impala , y hasta ahora pues me están aguantando , pero el encendido RM me han dicho que no solo tiene la ventaja de suprimir la puesta a punto si no que también mejora el funcionamiento de la moto , es como para planteárselo creo yo.
No hay camino malo , para una moto buena
no sé, lo mismo el dia que me dé un disgusto, hago el cambio...
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.