Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración bultaco mercurio mod 22
Intenta soplar con aire a presión la válvula,va dentro de esa pieza redonda que lleva dos taladritos.

Lo puedes soltar con un alicate de puntas redondas.
- Nanu y Mercurio
blasyo escribió:Lo puedes soltar con un alicate de puntas redondas.
Si señor y cada punta introducirla por cada orificio de la valvula , y sale en rosca .
No hay camino malo , para una moto buena
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, lo del carburador parece que queda solucionado, había dos problemas, uno que perdía y le puse una junta mas gorda luego de dejar recta la cubeta y otro era el flotador, estaba demasiado apretado y no subía y bajaba con soltura.
Pero, no hay noticias buenas sin que las haya malas, asi que, ahí va la mala, no me enciende la moto, tiene chispa y me coge gasolina el carburador, pero al darle unas cuantas patadas se pone la bujia, por la parte de la chispa, junto con un liquido que supongo que será gasolina o aceite, al pasar el dedo sale el liquido ese negro, incluso llego a salir por el agujero de la bujia, y la bujia huele a quemado. Ya no se me ocurre que hacerle, voy a revisar la instalación eléctrición eléctrica por si el problema pudiera venir de ahí, sabéis a que se puede deber?
Pero, no hay noticias buenas sin que las haya malas, asi que, ahí va la mala, no me enciende la moto, tiene chispa y me coge gasolina el carburador, pero al darle unas cuantas patadas se pone la bujia, por la parte de la chispa, junto con un liquido que supongo que será gasolina o aceite, al pasar el dedo sale el liquido ese negro, incluso llego a salir por el agujero de la bujia, y la bujia huele a quemado. Ya no se me ocurre que hacerle, voy a revisar la instalación eléctrición eléctrica por si el problema pudiera venir de ahí, sabéis a que se puede deber?
- luis sanchez higueras
Si la bujía sale mojada y hay chispa, el problema es de calado de encendido.
Revisa separación de platinos y avance. Solucionado esto, tiene que arrancar.
Si tienes chispa, todavía no tienes problemas en la instalación. Cuando arranque, tendrás tiempo de comprobar si funciona todo.
Revisa separación de platinos y avance. Solucionado esto, tiene que arrancar.
Si tienes chispa, todavía no tienes problemas en la instalación. Cuando arranque, tendrás tiempo de comprobar si funciona todo.