Cincohierros escribió:En mi descargo he de decir que ese motor no se hizo.
Vino en una moto de esas estilo despojo que llevan seis meses a la venta y nadie las compra y el tonto del cinco se las va quedando... en algo hay que emplear la herencia de mis antepasados...
Pero la cosa es que el motor esta como vino, se le retiro el volante de inercia, se rebajo el peso del volante magnetico pero no se hicieron rodamientos ni retenes ni se tocó el embrague que va peor que mal.
En fin, un dia de estos la pasaré al quirofano y veremos que es lo que ocurrió.
Pero no os preocupeis que lo que sea lo diré para que podais seguir descojonandoos...
Este esparrago fue el culpable., perdió los hilos y aparecio una toma de aire en la toma de admision.
lo triste es que para cuando di con ello habia desmontado ya media moto buscando la causa de que no andára.
Pues si porque si al menos hubiera fallado con algun sintoma te da pistas de lo que falla pero se paró fulminante y hasta ese momento iba bien. Asi que me toco ir mirando cosas, cambie de carburador, revise todo el encendido y la puesta a punto, cambie retenes del cigueñal, saque el cilindro para eliminar posibilidades..lo volvi a montar dando pasta de juntas... y aquello seguia sin arrancar. Asi que si habia una toma de aire solo podia estar ya a esas alturas en la toma de admision. Y ahi estaba. Tambien hay que decir que la junta era de cuando Don Paco entro en la facultad y fina y seca como ella solita...