Pues si asi estoy yo , no te creas tampoco es facil tomar una decision , pues si luego no te gusta su funcionamiento despues de montarlo , pues este fin de semana he estafo hablando con unos amigos que no dejaban en buen sitio el encendido RM pues me comentaban que para la Mercurio no es lo ideal , osea que te comprendo , estamos entre dos mares y no saber en cual tenemos que nadar y lo grades que son.fran326 escribió:no sé, lo mismo el dia que me dé un disgusto, hago el cambio...
motor 9 o 22 diferencias y preferencias
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: motor 9 o 22 diferencias y preferencias
No hay camino malo , para una moto buena
- luis sanchez higueras
Para todos:Nanu y Mercurio escribió: ...me comentaban que para la Mercurio no es lo ideal.
cualquier sistema de encendido que no lleve platinos y condensador es mejor que el que lo lleva. En general para cualquier moto.
No es publicidad de tal o cual sistema o marca (líbreme Dios), es la opinión de un enemigo acérrimo de un sistema anticuado y propenso a dar problemas.
Sí, ya sé que a algunos les van de maravilla, pero tarde o temprano, dejan de ir. La física no miente.
- Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:Para todos:Nanu y Mercurio escribió: ...me comentaban que para la Mercurio no es lo ideal.
cualquier sistema de encendido que no lleve platinos y condensador es mejor que el que lo lleva. En general para cualquier moto.
No es publicidad de tal o cual sistema o marca (líbreme Dios), es la opinión de un enemigo acérrimo de un sistema anticuado y propenso a dar problemas.
Sí, ya sé que a algunos les van de maravilla, pero tarde o temprano, dejan de ir. La física no miente.
Luis muchas gracias por el mensaje , cuando hablas asi es que ya lo has instalado y probado el RM , y a mi ya me lo habia dicho Cincohierros y Master y no es que dude de nadie pero este sabado me pusieron la cabeza como un bombo , respecto al RM que no era lo ideal , pero veo que esta gente del sabado estan equivocados , yo se lo instalo que ya era la idea que tenia y va pa lante.
No hay camino malo , para una moto buena
Bueno, pues este fin de semana me fuí con mi mercu a dar un voltio, unos 15km del tiron por carreteras terciarias, llegué a un buen sitio para descansar y dar la vuelta, paré la moto, eché un vistazo a los alrededores como 20 minutos y al intentar arrancar, cataplum......no arranca con la patilla ( me digo, va eso es xq en caliente no arranca bien, tengo que carburarla) intento arrancar a rache y tampoco, me para observo y veo que la bujia esta floja, la quito con la mano y veo que está negra completamente y ya de paso compruebo que tenga chispa y no tenia chispa, tuve que llamar a mi hermano para que me recogiera con el coche escoba. El condensador tiene menos de 40 km y 7 u 8 arranques y paradas. Pero creo que es del condensador otra vez. siempre que se me ha jodido el condensador, ha sido al darle al pare ( con este van 3) pero nunca he cambiado los platinos. ............que creeis??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
-
Cincohierros
- Contactar:
Y no llevabas otra bujia para probar? a mi me parece que si te salen tan negras es que vas larguisimo de gasolina y se comunican, funcionan hasta que paras pero ya no vuelven a dar chispa.
Mientras no resuelvas el tema de carburacion gorda debes tener la precaucion de cerrar la gasoilna en las paradas, todo ayuda para volver a arrancar.
Mientras no resuelvas el tema de carburacion gorda debes tener la precaucion de cerrar la gasoilna en las paradas, todo ayuda para volver a arrancar.