Mi penúltima Replica a mi manera

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Mi penúltima Replica a mi manera

Mensaje por Nanu y Mercurio »

kappy escribió:Alguien sabe porque las fotos no se ven enteras en el post y cuando las abres una a una si se ven completas ????

Kappy la moto te ha a quedado muy bonita de verdad preciosa , y referente a lo que comentas de las fotos creo que es que las
publicas en formato superior a 640x480 , pues yo las publico en este formato de 640x480 y me quedan bien y centradas , ahora cuando se publican en 600x800 o formato premeditado entonces ya no caben e lo que es los margenes del foro , pruebalo pero creo que no me equivoco .
No hay camino malo , para una moto buena
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Nanu ,tienes razon siempre las he puesto en 800x600 y se ve que este nuevo foro es un poco mas racano en este aspecto que el antiguo :lol: :lol: :lol:

Pd. Ya sabéis,el que quiera ver las fotos enteras que las abra de una en una :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy.....QUE SE PUEDE DECIR de tu última restauración, simplemente :shock: :shock: :shock:

Una pregunta, el "achiperre" ese de color azul puesto sobre el borde del plato portabobinas ¿no te roza cuando le has puesto la tapa del plato magnético? ya que está sobre el mismo borde :roll: :roll: :roll: tengo que empezar a montar el mio un dia de estos, así que prepárate :lol: :lol: :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Nanu y Mercurio escribió:
kappy escribió:Alguien sabe porque las fotos no se ven enteras en el post y cuando las abres una a una si se ven completas ????

referente a lo que comentas de las fotos creo que es que las
publicas en formato superior a 640x480 , pues yo las publico en este formato de 640x480 y me quedan bien y centradas , ahora cuando se publican en 600x800 o formato premeditado entonces ya no caben e lo que es los margenes del foro , pruebalo pero creo que no me equivoco .
Exactamente eso.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Ya sé porqué se pone el "achiperre" en el borde, no hay nada como antes de preguntar.....observarlo con los "trastos" delante. :oops: :oops: :oops:
Responder