No había caído yo en la solución que aporta Mercu. El cáñamo (o estopa en argot fontanero) lo usaban antiguamente los fontaneros en las roscas junto con pintura. Hacían la rosca con la terraja, enrollaban la estopa y luego lo pintaban.
No hace tanto he visto usar estopa y teflón en una reparación de fontanería. Pregunté y el "manitas" me dijo que la estopa hinchaba con la humedad y bloqueaba las fugas.
En el próximo cambio lo pongo en práctica.
Goteo de aceite tornillo de vaciado
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- No.hay.moto.mala
Re: Goteo de aceite tornillo de vaciado
pues yo, uso juntas de metal goma de las que se utilizan en hidráulica, las hay de todas las medidas y van bastante bien.
son unas juntas que tienen el exterior metalico y el interior de goma con con reborde.

son unas juntas que tienen el exterior metalico y el interior de goma con con reborde.

Solo hay compras equivocadas.
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,
Yo en mi caso torneo el tapón en la parte de superficie con los cárteres para utilizar una tórica.
Yo en mi caso torneo el tapón en la parte de superficie con los cárteres para utilizar una tórica.
-
Pistachito
No Foto?Deltona escribió:Hola,Yo en mi caso torneo el tapón en la parte de superficie con los cárteres para utilizar una tórica.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Un poco de pasta de juntas y una junta de.cobre