Bueno, el podio no refleja la clasificacion scracht. La organizacion ha tenido que actuar de oficio y eliminar las motos ilegales que habia unas cuantas. Como pasa en moto GP hemos corrido todos juntos para tener una parrilla decente pero las motos de la cup son las que son, y el reglamento ha dejado fuera a motos con buenos tiempos.
En fin, un dia magnifico, nos hemos hinchado a dar vueltas al derecho y al reves, entrenos carreras, comida, risas otra vez entrenos y una manga final haciendo el circuito al contrario.
Por la tarde cambios de motos y a probar todos la de Kappy, un pepinaco que juega en otra liga.
Mas pruebas de mecanismos varios y ahora ya nos vamos retirando a la ducha y a cenar.
Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Última edición por Cincohierros el Lun Jun 23, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
-
Master
Me han descalificado sivilinamente después de ser el poleman.ignacio escribió:No es por minusvalorar a nadie, pero me falta Master en el podium.....
Que le habeis hecho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nanu y Mercurio
No hay derecho es una injusticiaMaster escribió:Me han descalificado sivilinamente después de ser el poleman.ignacio escribió:No es por minusvalorar a nadie, pero me falta Master en el podium.....
Que le habeis hecho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
joeeeer como os lo montais.... comer beber y vuelta a comer,pero motos no se ha visto ni una
no habreis corrido a pie????? lo digo por el calor que tiene el Neno,o es que no le cierra la chaqueta????
javi va desde el cariño ehhhh

no habreis corrido a pie????? lo digo por el calor que tiene el Neno,o es que no le cierra la chaqueta????
javi va desde el cariño ehhhh
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Importante destacar también en qué vehículo se desplazó el compañero Luis al evento....