Punto uno, anda si me sacais del amasijo, punto dos como siempre vas segundon te has acostumbrado a parar contra mi.
Punto tres, estamos a la espera del video para ver si me diste con maldad y alevosia en la rueda trasera.
Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Nanu y Mercurio
Haber Jorge que este comentario tuyo no te posiciona muy bienCincohierros escribió:Hay una garrapata pegada al asfalto!! si lo se no le libero del amasijo de manillares donde estaba atrapado
No hay camino malo , para una moto buena
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, bueno tendremos que esperar a la voz de los comisarios. Al pobre Simoncelli en paz descanse, lo crucificaron por menos 
- bultacobo
Noooooo, no es maripepi la tremenda.Nanu y Mercurio escribió:Evidentemente el que esta de pie es Master y su rojita en el suelo si no me equivoco parece que sea la Mari Pepi la tremenda, pero solo parece que lo sea que nos lo aclaren ellos , que aqui estamos esperando explicacionesla moto de mi suegro escribió:Espero que estén bien los pilotos. A Master lo distingo por el mono, pero los dos del suelo no veo quien son. Yo me veo mi mercurio asi en el suelo y me tienen de recoger a mi que me da un infarto. Sois unos campeones.![]()
![]()
![]()
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup
-
Cincohierros
- Contactar:
La camara iba montada en la moto de master asi que con un poco de suerte habra primer plano y todo.