Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Cuando vea la luz el video, te vamos a expulsar
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
vaya vaya...con que ese podio no te cuadra...la moto de mi suegro escribió:uffffff¡¡¡¡¡¡ ese podio no me cuadra mucho. El primero es indiscutible con el pepino que lleva, el segundo también lo doy como bueno, pero ese tercero..... han tenido de descalificar a muchos![]()
Lo que no puede ser es correr con un 200 uno, una 175 otro, con tss y demás "historias"....La reglamentación de la Cup esta clara. Esta vez los comisarios de pista lo tenían claro y actuaron en consecuencia, como debe ser, no como en la pasada edición que hubo robos de trofeos, maletines, sobornos, insinuaciones e incluso algún que otro "toqueteo"...(vamos, que hubo quien se hurgó a base de bien¡¡)
Y como dice Victor, aun estamos esperando ver ese video "on board" para ver qué sucedió exactamente y ver si se actua de oficio o no...
Muchas gracias a todos los foreros que han confiado en mi y en mi "saturnina"...
http://www.nenomotos.com/blog
-
Nanu y Mercurio
Hombre me alegro que no fueses tu por la parte que te toca y lo de rodar solo es buena solucion y tranquila , y ahora Mari Pepi la Tremenda aparcadita y tranquilita en su garaje .bultacobo escribió:Noooooo, no es maripepi la tremenda.Nanu y Mercurio escribió:Evidentemente el que esta de pie es Master y su rojita en el suelo si no me equivoco parece que sea la Mari Pepi la tremenda, pero solo parece que lo sea que nos lo aclaren ellos , que aqui estamos esperando explicacionesla moto de mi suegro escribió:Espero que estén bien los pilotos. A Master lo distingo por el mono, pero los dos del suelo no veo quien son. Yo me veo mi mercurio asi en el suelo y me tienen de recoger a mi que me da un infarto. Sois unos campeones.![]()
![]()
![]()
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup
No hay camino malo , para una moto buena
- neno
- Contactar:
Juan ha estado en esta "gloriosa" edición que ha reunido a los "mejores", los demás hemos ido de "relleno"bultacobo escribió: Noooooo, no es maripepi la tremenda.
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup
http://www.nenomotos.com/blog
- bultacobo
Víctor, en cuanto te repongas de la agresión del "asesino de Galapagar" ya puedes ir colgando fotos