Hola fue a últimos del 67 jehe
La bujía sale negra pufff
Sí le tapo la toma de aire arranca muy pero q muy mal pero en cuanto le quitó la mano se para
La gasolina se la he preparado al 3 % por ser la primera
Chispa tiene muy bien
Antes de tratar de carburar descartaría fallo eléctrico.
- Si dices que tienes chispa y buena, comprueba que el calado del encendido sea el correcto.
Si este punto está ok tienes otro carburador para probar?
- Si manifiesta los mismos síntomas lo más fácil es que no sea del carburador.
Ya que si tiene los mismos síntomas, podría ser que tuvieses una entrada incontrolada de aire/aceite.
- Carburador/tobera
- Tobera/cilindro
- Retén que no retiene, etc....
Hola buenas tardes a todos!!!
Ya he encontrado el problema!!
Le he cambiado el carburador amal 25/376 monobloc nuevo de estreno por el zenith 20 usado y arranca a la 1ª
Con el amal arranca como os dije las primeras vez es pero se ve q se inunda y ya no vuelve arrancar, una vez que airea al quitarle el carburador le pongo el zenith y la puedo arrancar cuando quiera!!!
Por que se inunda con el amal y deja de arrancar??
Un saludo a todos
Hola compañeros !!! Ya no me caliento más la cabeza le voy a dejar puesto el zenith 20 porque cada vez que pruebo el amal me arranca un par de veces y después ya no hay c..... A qué arranque otra vez!!!! Me podéis aconsejar de fondo puedo buscar una aguja y una campana para el zenith saludos y gracias desde Almería
Los reglajes que llevas en el carburador son mas o menos los que yo llevo, la diferencia esta en que yo llevo 180 en el calibre de alta. Y te diría que hasta me va algo seca. Por tanto si se te inunda de gasolina el problema puedes tenerlo en el cierre de la aguja del flotador, que no cerrará correctamente y acabará inundando. O demasiada inclinación de la tobera
P.D: Mi moto es réplica mercurio 200-A de ahí las cajas laterales y muelles vistos en los amortiguadores traseros.