carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Cincohierros »

A ver Alfonso que te estas liando.
Una cosa es la proporcion de aceite en la gasolina (2%) y otra la proporcion de aire /gasolina que entra al cilindro.
Si en ciudad te sale grasa es que en baja va gorda (demasiada gasolina) y si luego sales a carretera y sale seca y electrodos blancos es que va fina, (demasiado aire).
Sube la aguja un punto y ve probando, te tiene que salir cafe con leche y si puede ser cortado mejor.
El chicle de 90 es el suyo, solo si te saliera clara despues de rodar gas a fondo un rato tendrias que pensar en poner uno mayor. Pero solo a fondo, no hablamos de ir ligero, el numero de chicle solo influye a tope de gas y la aguja es el verdadero grifo, su influencia es desde casi empezar a abrir hasta casi el tope. Por debajo de eso el responsable es el chicle de baja y por arriba el de alta.
Que mania teneis de toquetear...me quieres decir a donde pensabas ir con un 28? :?:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:A ver Alfonso que te estas liando.
Una cosa es la proporcion de aceite en la gasolina (2%) y otra la proporcion de aire /gasolina que entra al cilindro.
Si en ciudad te sale grasa es que en baja va gorda (demasiada gasolina) y si luego sales a carretera y sale seca y electrodos blancos es que va fina, (demasiado aire).
Sube la aguja un punto y ve probando, te tiene que salir cafe con leche y si puede ser cortado mejor.
El chicle de 90 es el suyo, solo si te saliera clara despues de rodar gas a fondo un rato tendrias que pensar en poner uno mayor. Pero solo a fondo, no hablamos de ir ligero, el numero de chicle solo influye a tope de gas y la aguja es el verdadero grifo, su influencia es desde casi empezar a abrir hasta casi el tope. Por debajo de eso el responsable es el chicle de baja y por arriba el de alta.
Que mania teneis de toquetear...me quieres decir a donde pensabas ir con un 28? :?:

Referente a lo del 28 pues no me ha gustado pero si no lo pruebo reviento , de verdad tenia que probarlo ya se lo que es y bueno no me gusto su funcionamiento todo es probar , y referente al tema de la carburacion pues en ciudad la moto va fina muy bien y la bujia sale un pelo pero solo eso un medio pelo gorda , y en carretera sale seca o fina pues fue despues de hacer carretera unos tramos dandole tela y otros mas suave segun te permite la circulacion , tramos a 80 Kms y otros a 60 o 70 segun ya te digo y salio seca o fina de combustible , probare subiendo la aguja y segun vea ya veremos que hago , gracias.
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Jul 20, 2014 8:46 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Pos a mi el zenith me va de lujo, nolocambio por ningún otro carburador, a parte que es el orijinal 8)
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió:Pos a mi el zenith me va de lujo, nolocambio por ningún otro carburador, a parte que es el orijinal 8)
Eso es lo que quiero conseguir yo dejar el carburador tan guapo y tan eficaz como el tuyo Paco , el otro dia me hice de un Zenith totalmente completo pues enseguida que tenga tiempo me pongo a ponerlo a punto dejarlo como nuevo con una buena limpieza me han dicho donde puedo conseguir la valvula nueva y poco a poco lo ire consiguiendo .
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Nanu y Mercurio escribió:
paco urbano escribió:Pos a mi el zenith me va de lujo, nolocambio por ningún otro carburador, a parte que es el orijinal 8)
Eso es lo que quiero conseguir yo dejar el carburador tan guapo y tan eficaz como el tuyo Paco , el otro dia me hice de un Zenith totalmente completo pues enseguida que tenga tiempo me pongo a ponerlo a punto dejarlo como nuevo con una buena limpieza me han dicho donde puedo conseguir la valvula nueva y poco a poco lo ire consiguiendo .
Muy bien Nanu, ponle paciencia y conseguirás que funcione, ya sabes que si necesitas un zenit..................................
enga un abrazo compañero :D
Responder