Hola,
Ya he encargado el nuevo manillar para mi 125.
Ahora, antes de que llegue aprovecho para preguntaros como hago para cambiar el cable del embrague, imagino que no tendrá gran dificultad, pero como yo soy novato en toda arte mecanica motera, mejor pregunto antes de ponerme a hacerlo en plan valiente. (Con el de freno si que me atrevo)
He mirado un poco el manual de usuario pero no me queda muy claro si el tornillo donde se fija el cable es accesible o hay que abrir...
y bueno que gracias, que sois unos cracks en esto y leyendo, poco por mi falta de conocimientos basicos, pero voy aprendiendo y descubriendo cosas.
un saludo
Cambio del cable de embrague
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Cambio del cable de embrague
Le petit skieur,
falling in love with winter
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
He visto en un post del compañero Dlacuadra una foto que ha puesto donde se ve perfectamente lo que dices, es esta: 
Asi que he bajado rapidamente al garaje y oh! sorpresa, en la mia no se ve el enganche del cable...

Parece estar mucho mas adentro de modo que no es accesible desde el agujero del carter....
Alguna idea o tengo que quitar la tapa por *ojones? Si es asi, algun consejo?
Gracias de nuevo!

Asi que he bajado rapidamente al garaje y oh! sorpresa, en la mia no se ve el enganche del cable...

Parece estar mucho mas adentro de modo que no es accesible desde el agujero del carter....
Alguna idea o tengo que quitar la tapa por *ojones? Si es asi, algun consejo?
Gracias de nuevo!
Le petit skieur,
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
si no puedes cojerlo, tendrás que quitar esa tapa.
No te preocupes, esa tapa no tiene ningún misterio, ni aceite si quiera aceite. Tan solo has de quitar la palanca de arranque y cuatro tornillos alen.
No te preocupes, esa tapa no tiene ningún misterio, ni aceite si quiera aceite. Tan solo has de quitar la palanca de arranque y cuatro tornillos alen.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/