Hola a Todos!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Hola a Todos!

Mensaje por BEEINGGREEN »

Bienvenido desde Almenara, Castellón.
Y ánimo!!!! :D :D :D
Turó
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Turó »

Gracias por vuestra bienvenida!
Veréis.. os pido comprensión, no soy precisamente experto en estos medios.. Trataré de mimetizarme con el resto a medida que conozca el funcionamiento del foro.
Por otra parte, estoy alucinando con la cantidad de información que contiene el mismo.. Y antes de caer en la torpeza de hacer preguntas que seguramente ya están planteadas con anterioridad.. prefiero ir leyendo y disfrutando del foro.

Vivo en Puerto Lumbreras, Murcia, pero soy de Barcelona.
Poseo dos mercurios sin restaurar y mi intención principal es hacerme una pepinilla (así las llamáis,creo..) y quien sabe si correr algún día una carrera de esas vuestras...

Me queda mucho trabajo.. y a decir verdad no tengo ni idea de donde conseguir accesorios y/o recambios para tal fin. De hecho, fueron los buscadores los que me trajeron hasta aquí... Bendito día!
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hola Turó, ante todo bienvenido a este, tu foro.
En cuanto a las pepinillas, supongo que habrás visto mi Maripepi "la Tremenda". Pués bien, está hecha con retales que tenia por ahí, un motor viejo sin tapas y con mierda de cuando lo fabricaron, un chasis sin matrícula, unas ruedas viejas, etc.
Le hice un escape con restos de 3 escapes viejos, unos amortiguadores, un semimanillar, un colín, algo de trabajo en la horquilla, apertura de lumbrera de admisión, carburata de 25 y relleno de culata para darle más compresión.
En total no creo que haya llegado a 500 euros y me ha quedado muy decente. Tira muy, pero que muy bien.
Poquito a poco le iré haciendo alguna que otra modifiación para sacarle algo más de rendimiento, pero estoy mas que satisfecho con ella.
Teniendo en cuenta que estaba sin rodar, en la carrera de Corral de Calatrava lo único que le tuve que hacer fue regular el reenvio del cambio. Todo lo demás fué perfecto.
Lastima que el piloto no acompañe, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Hola buenos días Tiro gracias por tu ultimo mensaje y que sepas que para mi Puerto Lumbreras es un paraíso , yo vivo en Barcelona en un pueblo pero mis padres son de un pueblo de Almería de una pedanía muy pequeña se llama El Molino Tarahal como me supongo que conoces Pulpi muy cerca y todo aquello lo conozco muy bien Lorca P.Lumbreras , Águilas bueno ya sabes todo aquello , para mi es el paraíso que algún día podre irme a vivir , y referente a la pepinilla pues darte muchos ánimos y adelante que disfrutes la restauración y luego tanto en circuito como en carretera , y yo también estoy intentando reunir piezas y recambios para hacerme una voy mas o menos por la mitad de la moto venga ánimos que nos queda mucha faena .
No hay camino malo , para una moto buena
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Bienvenido!en el foro encontrarás mucho información y lo más importante mucho buen rollo con gente dispuesta a ayudar.
Responder