En todas partes cuecen habas
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
destruir a Ignacio es como atentar contra la madre tierra......
Si nos cargamos el planeta, nos vamos al carajo....
Si nos cargamos a Ignacio..........¿la web se iría al carajo?.........
Si nos cargamos el planeta, nos vamos al carajo....
Si nos cargamos a Ignacio..........¿la web se iría al carajo?.........
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Tampoco hay que ser tan marquista como para no tener un libro como este... El corporativismo no es bueno... y al "enemigo" hay que conocerlo para saber donde hay que darle para que le duela (o que no nos de el no sea que nos vaya a doler a nosotros...) 
Uno de mis mejores amigos de la epoca de carreras, fuera de ellas (y aun en la actualidad) es Rizos... campeon de resitencia de las 24h de Montjuic durante unos cuantos años y corria con... Montesa.
Yo he sido, soy y si los estornudos me lo permiten... seguire siendo Bultaquista acerrimo.
En aquella epoca ibamos a los circuitos con un remolque de 3 motos: la Bultaco de Poch, la Montesa de Rizos y mi Bultaco. En el circuito eramos enemigos declarados (si hacia falta hasta nos dabamos patadas y puñetazos para no dejarnos adelantar), pero una vez fuera de ellos... los tres nos divertiamos como si nada hubiera ocurrido...
Uno de mis mejores amigos de la epoca de carreras, fuera de ellas (y aun en la actualidad) es Rizos... campeon de resitencia de las 24h de Montjuic durante unos cuantos años y corria con... Montesa.
Yo he sido, soy y si los estornudos me lo permiten... seguire siendo Bultaquista acerrimo.
En aquella epoca ibamos a los circuitos con un remolque de 3 motos: la Bultaco de Poch, la Montesa de Rizos y mi Bultaco. En el circuito eramos enemigos declarados (si hacia falta hasta nos dabamos patadas y puñetazos para no dejarnos adelantar), pero una vez fuera de ellos... los tres nos divertiamos como si nada hubiera ocurrido...
Un saludo: toti