carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: carburador zenit 20
Bueno comentaros que las pegas mas importantes que tenia mi Zenith las he podido arreglar menos una que ahora ya no le doy la importancia que le daba antes , pues sigue resudando pero como tengo la solucion como digo antes no me preocupa , referente al tema de carburacion pues era normal que no pudiese funcionar en condiciones pues desmontemos con un amigo el carburador y me encontre la aguja abajo del todo en el ultimo punto , pues con el chicle de 90 y la aguja tan abajo no dejaba pasar toda la gasolina que le hacia falta de ahi los problemas que si salia la bujia corta o seca , bueno la subi un punto y ahora va la moto de narices de verdad he notado la diferencia en la respuesta , pero como he tenido la suerte de conseguir un Zenith 20 en muy buenas condiciones pues se trata de un carburador que apenas funciono , lo ha tenido un amigo mio guardado durante años , pues me conto que solo fue estrenado y al cambiarlo por otro, y este fue guardado y ahora lo tengo yo para ponerselo a mi Mercurio , de verdad que es digno de ver lo nuevo que se ve sobre todo cuando lo pones al lado del mio , lo estuve probando y funciona a la perfeccion y no resuda de ahi mi no preocupacion como digo antes , lo que pasa que volvi a poner el mio viejo para comprobar que lo que fallaba era la aguja mal posicionada , bueno compañeros parece que se acaban los problemas con el o los carburadores de mi Mercurio , disculpar el toston que os he dado y gracias por vuestra atencion.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Abr 15, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
ves Nanu como con paciencia todo se arregla hombre...
ya la tienes lista para otros 50 años

ya la tienes lista para otros 50 años
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- Nanu y Mercurio
Gracias J. Antonio me ha costado pero al final le he encontrado solución , ya ves tu otra vez la culpa es mía, pues que culpa tiene la pobre Mercurio de que un manazas le pusiera la aguja como la puso , ahora entiendo que como estaba no podía funcionar en condiciones ñ, y ahora va como un tiro con una buena y pareja respuesta, antes cuando abría gas eran todo irregularidades pero eso se acabó , bueno disculparme el toston que os he dado y gracias a todos por vuestros consejos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Abr 15, 2019 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Nanu y Mercurio
Hoy me he decidido a cambiar el carburador lo he cambiado y con el nuevo la Mercurio me fallaba igual que antes de subirle la aguja al viejo , y he pensado ¿como es posible que me falle si llevan los dos la aguja en el mismo punto? antes con el carburador viejo no fallaba y ahora con el nuevo me falla , bueno me da por coger las dos campanas las comparo y me doy cuenta que en el carburador viejo llevo la aguja de color azul y en el nuevo de color dorado , bueno sigo comparando y me doy cuenta que la dorada es de mayor diametro que la azul , claro eso supone que las dos en el mismo punto la de mayor diametro da menos paso de gasolina , y enseguida me he dado cuenta que tenia que subirla un punto osea el tercero empezando por arriba lo he echo y la moto ha dejado de fallar y lo que es mejor el color fantastico de la bujia , se acabaron las holguras , ya no me resuda , y encima esteticamente muy bonito pues de verdad parece nuevo se le ve brillo y bueno eso poco usado .
-
Cincohierros
- Contactar:
El zenith segun Alfonso capitulo 234 versiculo 346...