FICHA TECNICA REDUCIDA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Mensaje por bultacobo »

Vamos a ver, la ITV tiene que solicitar a la delegación de Industria de la provincia donde corresponda la matrícula copia de la ficha técnica.
Una vez tengan los datos, entonces son ellos los que tienen que hacer la ficha técnica definitiva.

Las fichas técnicas reducidas firmadas por un ingeniero se hacen para matricular vehículos históricos que carecen de documentación alguna. Si es una simple rehabilitación no deben pedírtela.

Es más, año pasado rehabilité una Guzzi Cardellino y la ficha de Industria se veía tan mal que no se entendían la mitad de los datos.
El ingeniero jefe de la Itv, me llamó por teléfono a casa y me dijo que le facilitara datos de alguna manera para poder completar la ficha técnica.
Lo que hice fue mandarle por email un enlace de internet con el manual, donde viene peso, dimensiones, etc etc etc.
y a los dos días me volvíó a llamar para que fuese a recoger la documentación terminada.
Un crack el tío........ :!: :!: :!: :!: :!:
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Si Bultacobo,
En efecto, nos reiteramos en lo mismo, la Itv, su ingeniero es el que las hace..... :D :D :D :D :D
Por eso, no te preocupes, todo irá bien........
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Pues en mi caso la ficha reducida mi me la tubo que hacer un injeniero, previo pago , paso por casa a tomar medidas y entonces a la ITV, y fue una reabilitacion :shock:
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Paco, Pues me parece que son unos ca....nes....
La cuestión es sacar la pasta de donde sea....
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

BEEINGGREEN escribió:Paco, Pues me parece que son unos ca....nes....
La cuestión es sacar la pasta de donde sea....
A Máster también se la pidieron igual que a mi, y si, son unos ca.....es, aquí todos quieren pillar cacho de lo que se pueda :evil:
Responder