Ruido en el Motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

avyel
Mercuriano de 9ª categoría.

Ruido en el Motor

Mensaje por avyel »

Hola compañeros, necesito ayuda haces unos dias el motor me empezo hacer un ruido me fui al mecanico y me dijo ese ruido es biela me dijo que cada dia iria a mas, pues nada desmonto todo, biela nueva cojinetes y retenes y monto y me arranca a la primera, pero la sospresa es que el ruido sigue me gustaria que alguien me diga la causa.
un saludo
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por blasyo »

Por aqui hay verdaderos maestros, pero creo que debes dar mas datos y explicar un poco mas concreto.Mucha suerte.Un saludo.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió:Por aqui hay verdaderos maestros, pero creo que debes dar mas datos y explicar un poco mas concreto.Mucha suerte.Un saludo.
Estoy con tigo Blasyo , si grabara un video lo colgara en Youtube y nos publicara en un mensaje el enlace con el sonido del video bien clarito , eso seria muy importante los maestros del foro encontrarian prinero el problema y luego su solucion

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

Vamos a ver y que nadie se enfade.
Le pregunta uno al médico, Doctor,cada vez que tomo café me duele el ojo,a lo que el médico le pregunta,"ha sacado usted la cucharilla de dentro de la taza? "
Y ahora vamos al grano,como te apuntan los compañeros necesitaríamos sobre todo alguna foto del montaje y de la cadena primaria,no sea que esté muy destensada y vaya dando golpetazos en la tapa.
Otra cosa,cambia de mecánico.
Saludos cordiales.
avyel
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por avyel »

Hola compañeros, gracias de antemano intentare grabar el dichoso ruido otra cosa sera que lo sepa poner para que lo oigais, fotos no pongo por que no hice ninguna, creo que de la cadena primaria no es por que la e arrancado sin tapa y el ruido suena dentro pero tambien mirare la olgura que tiene la cadena, otra cosa donde puedo comprar para cambiar el embrague.
un saludo
Responder