¿ Buena o mala idea ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Mensaje por ignacio »

Las dos ideas son muy buenas. La del grifo de cerveza ya la habíamos tenido en cuenta y ya está en marcha. :D :D :D :D :D
Nos falta una suegra que haga tortillas.
La del "hazlo tu mismo" es una muy buena idea que seguro vamos a tener en cuenta.
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Puestos a pedir.... una jaula con go gos bailando mientan nos sirven las cervezas..... jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Ignacio perdona la tardanza pues entre que soy mas torpe que un coala en una piscina y lo liado con el carburador de mi Mercurio el trabajo que no me deja respirar pues no me he dado cuenta de este post y mi torpeza , decirte que es muy buena idea y lastima no estar cerca pues con migo no ibas a tener un socio capitalista pero un socio que como le encanta este mundo iba a invertir un montón de horas y a pasármelo bomba entre tantas motos , bueno lo dicho adelante que eso esta chupao
No hay camino malo , para una moto buena
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Después de unas semanas de trabajo intenso, esto ya va cogiendo forma. El taller está ya en marcha a falta de la desmontadora y equilibradora de neumáticos. La tienda ya está en marcha y las motos ya van criando. Aun faltan por llegar 30 mas.
A final de mes incorporamos una nueva idea: una biblioteca clasica compuesta por unos 100 libros, para uso y disfrute de quienes quieran. También una pantalla en la que se proyectarán documentales y programas de tv que tengan que ver con las clásicas.
Durante agosto se acabará de decorar y en septiembre inauguramos.

Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y con dos zapatillas!pero ahora con lo torpe que soy para la informática,quien me quita el dolor de cuello :lol: :lol:
Responder