Y aquí hay muuuucho nivel....eh.....?
proyecto restauración!
Moderador: fanfurito
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: proyecto restauración!
Coincido con los compañeros, Píntalo todo junto, si está todo cuadrado y a línea.

-
aitorgp
- Mercuriano de 8ª categoría.
Lo intentaré sacar a tu manerapepetarre escribió:Hola, haber si esto te vale, al eje ni un golpe más, calienta un poco el eje, y por el lado que todavia no te has cargado rosca su tuerca hasta el fondo, cuando llegue a tope sigue apretando eso hará que el eje gire sobre los casquillos, y con suerte y un poco de aceite y un martillo no metálico le das golpes y giros, yo lo saqué asi, una vez fuera, puedes reparar la rosca o buscar otro eje, suerte.
Bultaco Mercurio 125 mod.7
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Siempre he oido hablar de esas limas pero nunca me decidi a comprar una.
debe ser una de esas herramientas que ni sabes que existen y el dia que la tienes la usas cada dos por tres y siempre piensas ¿como hacia yo antes todo esto sin esta herramienta?
Mercu , como funciona esa lima? que movimiento es el que hay que hacer, ¿puedes explicarlo un poco?
debe ser una de esas herramientas que ni sabes que existen y el dia que la tienes la usas cada dos por tres y siempre piensas ¿como hacia yo antes todo esto sin esta herramienta?
Mercu , como funciona esa lima? que movimiento es el que hay que hacer, ¿puedes explicarlo un poco?
Yo la he visto usar,precisamente en la rosca de un basculante,que le habian pegado un martillazo.Lo que yo vi es que seguia el hilo con la lima,atras y adelante,hasta que este volvia a su ser.Y la tuerca entrò,suave y con la mano.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es como te comenta Blas,las limas normales tienen su picado estándar,ya puede ser extrafino,fino ,basto,grueso,etc,etc,en cambio esta tienen 8 pasos de roscas mas normales,y en las punta llevan una pequeña mecha también con roscas para las tuercas,pero el modo de empleo es siempre a mano.