Impresionante, yo esto lo dejo esta claro que no tengo ni idea, SR toti me quito el sombrero, solo un ojeada a sus post y he aprendido mas que con todos los manuales leidos.
No solo le doy la bienvenida si quiere le pongo un piso.
Ante todo... presentarme
Moderador: fanfurito
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Con calefaccion, aire acondicionado, vistas al mar (que uno es muy "suyo") y... (como dice el gilitu) lindas señoritasssss....?si quiere le pongo un piso
Ah..., se me olvidaba: el ascensor que vaya directamente al garaje (particular, claro) pa-la-cosa-los-hierros...
El chofer no hace falta que yo siempre me muevo con la amotillo y yendo detras... (a menos que sea con side car) igual me da un mareo..., me caigo, me doy en la olla y se me olvidan... mis "experiencias-rompe-motores"
Un saludo: toti
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo que usted pida, pero las señoritas se la busca usted.toti escribió:Con calefaccion, aire acondicionado, vistas al mar (que uno es muy "suyo") y... (como dice el gilitu) lindas señoritasssss....?si quiere le pongo un piso
Ah..., se me olvidaba: el ascensor que vaya directamente al garaje (particular, claro) pa-la-cosa-los-hierros...
El chofer no hace falta que yo siempre me muevo con la amotillo y yendo detras... (a menos que sea con side car) igual me da un mareo..., me caigo, me doy en la olla y se me olvidan... mis "experiencias-rompe-motores"