Comprate el de Kit America que es parecido y es... made in Bultaco...me parece que me voy a fabricar un colin asi, alguna idea de como
Otra vision? Mercurio Café racer?
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
No que me gusta mas el deposito redondito mercuriano jejeje
ademas con el Kit america el asiento se queda mas retrasado y sin retrasar estriberas.... no sé.
Lo vi hace tiempo en Lamaneta y me parecio guapo, pero tampoco me quioero gastar una pasta. Si por lo menos fuera una moto mas racing..pero creo que por ahora investigaré en hacermelo yo, que ademas me mola mas el hecho de que sea hand made by me.
Ademas me gustaria integrar un poco el piloto en el colin. y poner el porta matricula desde el subchasis y no en el guardabarros (me haria un guardabarros reducido)
Pero bueno por ahora solo son hipotesis....
Lo que no tengo tan claro es lo de las ruedas con la banda blanca...
ademas con el Kit america el asiento se queda mas retrasado y sin retrasar estriberas.... no sé.
Lo vi hace tiempo en Lamaneta y me parecio guapo, pero tampoco me quioero gastar una pasta. Si por lo menos fuera una moto mas racing..pero creo que por ahora investigaré en hacermelo yo, que ademas me mola mas el hecho de que sea hand made by me.
Ademas me gustaria integrar un poco el piloto en el colin. y poner el porta matricula desde el subchasis y no en el guardabarros (me haria un guardabarros reducido)
Pero bueno por ahora solo son hipotesis....
Lo que no tengo tan claro es lo de las ruedas con la banda blanca...
Le petit skieur,
falling in love with winter
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Bueno, ya tengo montado el manillar, asi que le he hecho otra fotillo y vuelta al photoshop, "robando" el colin de fotos de otras motos, la imagen seria mas o menos esta:
Estado actual:

Con el colin:

Con colin y las bandas blancas en las ruedas:

Como os gusta mas, con las bandas blancas o sin ellas?
En una moto gorda no tendria dudas, me decantaria por las bandas blancas, pero en la Mercu, al ser las ruedas tan delgadas, me dá que pueden parecer ruedas de bici y verse mas finas aun...
Estado actual:

Con el colin:

Con colin y las bandas blancas en las ruedas:

Como os gusta mas, con las bandas blancas o sin ellas?
En una moto gorda no tendria dudas, me decantaria por las bandas blancas, pero en la Mercu, al ser las ruedas tan delgadas, me dá que pueden parecer ruedas de bici y verse mas finas aun...
Le petit skieur,