Ruido en el Motor
Moderador: fanfurito
Re: Ruido en el Motor
Hola de nuevo, una pregunta cuando e desmontado el embrague hay seis discos, tengo un motor de tralla 101 e desmontado el embrague y an salido ocho discos como es posible. Sacarme de dudas
Si los discos son iguales,a mayor potencia, mayor numero de discos es necesario.Las fronteras y las sherpas, tambien comparten entre si los discos, pero al tener mayor fuerza bruta la frontera , tambien lleva mas discos que la sherpa, aunque mas delgados, para que quepan mas discos en el mismo espacio.
Hola de nuevo blasyo.
Los discos creo que son iguales no lo e medido de grueso pero el diametro es igual, mi bultaco es una saturno 200 y lleva 6 discos y el motor de tralla 101- 125 lleva 8 discos es lo que no entiendo, referente al ruido e visto en yootuve un vidio " cabeceo del piston " y mi motor creo que suena igual no cuelgo lo que e grabado por que se me da muy bien esto, espero que lo consiga algun dia.
Un saludo
Los discos creo que son iguales no lo e medido de grueso pero el diametro es igual, mi bultaco es una saturno 200 y lleva 6 discos y el motor de tralla 101- 125 lleva 8 discos es lo que no entiendo, referente al ruido e visto en yootuve un vidio " cabeceo del piston " y mi motor creo que suena igual no cuelgo lo que e grabado por que se me da muy bien esto, espero que lo consiga algun dia.
Un saludo
A algunas sherpa ,para que el accionamiento sea mas suave, pero no perder potencia de embrague, les ponen el juego de discos de la frontera, que son mas estrechos y caben mas discos en el mismo sitio,pero con muelles con menos dureza y con esto consiguen un embrague en el que la maneta queda muy suave.
Hola de nuevo, hoy de medido el juego de la cadena primaria y es de 12m/m decirme si esta bien.
Un saludo
Un saludo