pues yo también pensaba que iban a bajar por el sacacorchos a lo marquez rossiNanu y Mercurio escribió:luis sanchez higueras escribió:¿Les queda tiempo después de apretar tanta tuerca?taglioni escribió:El club de propietarios Ducati (Desmo Owners Club) organiza numerosas salidas.
Jorge no ha puesto ninguna foto que me hizo al lado de algún bicilíndrico boloñés.
Esa foto con la Harley será mi próximo fondo de pantalla. Y el día que tenga washap, también lo pondré.
No fuiste el único, Alfonso. Y ahí está la guasa del viaje y del post.Nanu y Mercurio escribió:Y yo que me llegue a creer que donde ibais era a Laguna Seca Circuito de California
Menos mal que no he sido el unico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos por el Mundo
Solo hay compras equivocadas.
-
Nanu y Mercurio
- kappy
Lo de Laguna Seca creo que nos lo tragamos mas de uno ,incluso se lo comente a la contraria y me costo una buena repulsa por no haberme enterado y obviamente apuntado al viaje
.
Luis no gastes estas bromas que a mi edad si me dejan solo no me veo buscando a otra
Saludos
Luis no gastes estas bromas que a mi edad si me dejan solo no me veo buscando a otra
Saludos
* * * * * *
- luis sanchez higueras
Bueno, lo cierto es que ni mentimos ni dijimos ninguna cosa extraña: yo puse que íbamos a Laguna Seca y vosotros y vuestras mentes calenturientas nos llevasteis a la Laguna Seca más conocida. ¡¡Que no pensáis más que en las motos!!
De cualquier manera siento que tuvieses que aguantar un chaparrón de María. Explícale que en foro hay mucho capullo, que no es culpa tuya.
De cualquier manera siento que tuvieses que aguantar un chaparrón de María. Explícale que en foro hay mucho capullo, que no es culpa tuya.
-
mercu
Pues ya somos unos cuantos apuntados a lo del sacacorchos,que se le va a hacer
Lo bueno es que alguien se lo pasa bien sin cruzar el charco,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?
Envidia sana.
Lo bueno es que alguien se lo pasa bien sin cruzar el charco,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?
Envidia sana.