Cuando sale del casco pasarlo por los las orejillas que van soldadas al chasis son 2 o 3 y hasta el reenvio , es facil de instalar lo he instalado HASTA YO imaginate.aitorgp escribió:Me esquivocao..me referia al cable del velocimetro en el motor...perdón!
proyecto restauración!
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: proyecto restauración!
No hay camino malo , para una moto buena
-
aitorgp
- Mercuriano de 8ª categoría.
que medidas tienen k tener los discos de embrague?? el primero, el de mas a fuera, es más ancho, es normal??
Bultaco Mercurio 125 mod.7
-
mercu
Aitor,al pasar la funda del cable por las anillas que están soldadas al chasis,has de desmontar primero una arandela pequeña que hay en una de las puntas(la que va abajo)con unos alicates tiras de a ella,que para eso está.
En el coco del faro la funda pasa por el agujero que está un poco alargado,creo que es la que está mas cerca del manillar.
En cuanto a los discos ,si son de corcho o una especie de fibra,el primero que se monta es uno interior que solo lleva corcho en un lado y esa cara hacia el fondo,luego uno exterior,otro interior solo de chapa,otro exterior de corcho en los dos lados y así hasta completar el juego, en total uno de base,dos interiores y tres exteriores.
En el coco del faro la funda pasa por el agujero que está un poco alargado,creo que es la que está mas cerca del manillar.
En cuanto a los discos ,si son de corcho o una especie de fibra,el primero que se monta es uno interior que solo lleva corcho en un lado y esa cara hacia el fondo,luego uno exterior,otro interior solo de chapa,otro exterior de corcho en los dos lados y así hasta completar el juego, en total uno de base,dos interiores y tres exteriores.
-
aitorgp
- Mercuriano de 8ª categoría.
que extractor es el de la mercurio 125 modelo 7???el 27/125??o no??
Extractor Volante magnetico Rosca 33/150
Extractor Volante magnetico Rosca 27/125
Gracias!!
Extractor Volante magnetico Rosca 33/150
Extractor Volante magnetico Rosca 27/125
Gracias!!
Bultaco Mercurio 125 mod.7
-
Pistachito
En las páginas de los compañeros recambistas los tienes a vender....aitorgp escribió:que extractor es el de la mercurio 125 modelo 7???el 27/125??o no??