luz de freno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: luz de freno

Mensaje por Cincohierros »

A ver, una cosa es la resistencia que llevan la 22 y la Gt para quemar la corriente del cable verde mientras no se usa el freno y otra distinta es un limitador de voltaje para no fundir bombillas que eso no lo lleva ninguna salvo el que se lo haya puesto comprado en el mercado auxiliar porque eso nunca lo llevó.
Y aclarado esto, el tipo de interruptor de freno es diferente si llevas la resistencia que si no la llevas.
Y un tercer asunto, si no llevas resistencia ¿con que cable estas alimentando el freno? deberia ser con el amarillo y si es asi ¿el verde esta a masa?
mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mercuriovk »

Hola. El freno lo tengo puesto con el cable verde tal y cm dice el esquema.y m funciona bien sin resistencia.otra cosa esq deba ir así. El interruptor q lleva en estado de reposo deja pasar corriente.
Las luces de posición creo q se han fundido por culpa del leonelli chino llevo.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Por muy chino que sea, un interruptor, nunca y bajo ningun concepto, puede ser el culpable de que una bombilla se funda.
Pepma

Mensaje por Pepma »

.................pero sí para dar fallos de corriente, REVÍSALO. El interruptor de freno es diferente al de las Mercurios (estamos escribiendo de una 175 GT., es igual al de las Metrallas GT-GTS) se enciende la luz de freno cuando desconectas al pisar el freno.
Pepma

Mensaje por Pepma »

La resistencia con diodo lo tengo puesto en una Metralla GTS "palos" y desde que se lo instalé hace años no ha vuelto a fundir ninguna bombilla, o sea la puedes PONER perfectamente en el cable de corriente creo que es el AMARILLO.
Yo también lo pondré a la 175 GT en cuanto tenga tiempo.
Responder