Piropos a una cincuentona

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Piropos a una cincuentona

Mensaje por Pistachito »

Me alegro Lute!!

Ahora que comentais .... Nunca me dijeron que me bajase para frenar ellos... solo tocan el acelerador al final de las pruebas y con cuidado... Pues siempre les digo ¡Ojo donde pones el imán ese que raya fácil!

La primera vez que fui con la mercu (para rehabilitar) pretendia el chico introducirle el medidor de gases en el escape... hasta que se escuchó un: ¡¡¡¡Para!!!!! ¡¡¡¡que vas a hacer!!!! y ya llegó un señor con el mismo uniforme más amable para con la mercurio... :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hablando de ITVs, lo que es una verguenza es que por hacer lo mismo en unas comunidades valga el doble o mas que en otras.
En Castilla La Mancha una itv de moto vale 18 € mientras que en Madrid son 37.
En Extremadura son 21 mientras que en Castilla Leon otra cifra diferente y asi en todas.
Y digo que es una verguenza porque al parecer los precios estan liberalizados y son de libre aplicacion, cada cual el precio que quiera.
Suerte que aun no nos obligan a pasarla ni en la comunidad de la matricula ni en la que este censado el propietario o domiciliado el vehiculo que tampoco me extrañaria verlo en el futuro...
Y siguiendo con este tema de ITVs y sus precios:
La semana pasada fui a pasar la revision a la Honda y como tenia que hacer otras cosas en Madrid me fui con la moto y me pasé por la nueva ITV de Angel Nieto.
La politica de Angel es que para motos pretende dar un trato mas "cariñoso" a las motos y ademas ser el mas barato de Madrid, y algo de eso hay.
El precio 19,90 € solo con eso ya pague el viaje de sobra, aqui me cuesta casi 38 y el trato si que es verdad que se nota cierta atencion con nosotros como una fila propia, guardacascos,y te dan una participacion en un sorteo de una moto.
No es que cada una de estas cosas por separado sean como para ir hasta alli pero desde luego lo que me dan aqui es un palo a la cartera y ni los buenos dias.
Encima a la hora de pagar, tienen el detalle de devolverte el casco con un boli de regalo que no es por el valor del regalo si no por el detalle.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Gracias por vuestras felicitaciones!!
Angel en esta ocasión ocurrió lo mismo, me despisté con las preguntas de los chicos y no me dió tiempo a advertirle de lo del cambio y salio tirando de los rodillos...
Y donde está esta ITV que dices Jorge??
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En la carretera de Villaverde a vallecas, al lado de la central de Seur, o si entras por el otro lado por la salida de la M-40 de mercamadrid. Viene en google.
Última edición por Cincohierros el Mié Sep 10, 2014 9:08 pm, editado 1 vez en total.
kappy

Mensaje por kappy »

Aparte de felicitarte lo que no deja de sorprenderme es lo que comentáis referente a que el tecnico en cuestion se sienta si lo he entendido bien en la moto para pasar la prueba de frenada en los rodillos.
No quiero pensar que el susodicho me quite el manillar de las manos de la BMW de casi 300 kg para sentarse a los mandos y por cualquier error se vaya al suelo :roll: :roll: ,cosa no muy difícil en los rodillos si no tienes un pie bien colocado en el suelo y la moto perfectamente vertical :shock: :shock: .
Querría yo verlo

Saludos
* * * * * *
Responder