Segmentos usados-nuevos (FOTS)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Segmentos usados-nuevos (FOTS)

Mensaje por retropolis »

Buenas noches, mi duda viene de que he comprado unos segmentos nuevos en L y veo mucha diferencia en el grosor de la pared que queda vertical una vez colocados, con respecto a los viejos.
No sé si es debido al desgaste de los viejos o a que existen diferentes grosores.

Adjunto fotos de un segmento nuevo con uno viejo y de como quedan en el piston colocandolos con la mano sin meter en el cilindro.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

donde les has comprado??
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bajo mi punto de vista, es lo normal, si te das cuenta, en el centro del segmento, que es donde menos desgaste se produce, la pared es más gruesas y se parece mucho al que has comprado.
En la foto del centro veo demasiada separación entre puntas (quizás por no tenerlo colocado del todo en el pistón¿?).
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

del piero escribió:donde les has comprado??
Los compré en un taller de rectificados, son de acero cromado y la marca ITALKIT

En la foto del centro veo demasiada separación entre puntas (quizás por no tenerlo colocado del todo en el pistón¿?) ****Es posible, intentaré apretarlos fuerte atando una tira de tela o algo así antes de montar el piston aver la distancia que queda
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Retropolis,los aros los tienes que comprobar en el cilindro y de uno en uno,entre puntas debe haber unas dos o tres décimas de milímetro de luz,y dentro de la ranura del pistón deben tener como una décima de holgura.
Saludos
Responder