REPARACION DE AMORTIGUADORES TRASEROS.
Moderador: fanfurito
REPARACION DE AMORTIGUADORES TRASEROS.
He visto que en el apartado de restaurciones el amigo Luis (muy bonita máquina) habia desmontado los amortiguadores traseros, haber si me pudierais orientar de como desmontar el amortiguador, los embellecedores ya estan quitados. y la cantidad y tipo de aceite que debe de llevar, ademas del reten?
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: REPARACION DE AMORTIGUADORES TRASEROS.
Yo acabo de quitar los míos también. No tengo ni idea de como quitar ni siquiera los embellecedores, así que si alguie pudiera contarnos como sería de agradecer.AMG escribió:He visto que en el apartado de restaurciones el amigo Luis (muy bonita máquina) habia desmontado los amortiguadores traseros, haber si me pudierais orientar de como desmontar el amortiguador, los embellecedores ya estan quitados. y la cantidad y tipo de aceite que debe de llevar, ademas del reten?
Salu2!
Keops.
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Una cosa antes de que os metais en el apasionante mundo de como reparar un amortiguador:
Teneis que valorar si realmente merece la pena arreglar los amortiguadores, hay que comprar los retenes que por lo general son especiales y los tienen que mandar a hacer, con lo que el coste es elevado, no muy elevado pero si mas que un reten normal.
Luego hay que cromar mas el evio. Hay que murar que los bastagos de los amortiguadores no esten doblados ya que si lo estan no nos servira de nada cambiar los retenes ya que volveran a verter.
Ademas yo tengo mala esperiencia en este tipo de reparaciones ya que no siempre queda bien, por lo que os aconsajo que valoreis si merece la pena comprar unos nuevos ya que el coste de la pareja son 100 €.
Ahhhh una cosa, no, no vendo amortiguadores.
Teneis que valorar si realmente merece la pena arreglar los amortiguadores, hay que comprar los retenes que por lo general son especiales y los tienen que mandar a hacer, con lo que el coste es elevado, no muy elevado pero si mas que un reten normal.
Luego hay que cromar mas el evio. Hay que murar que los bastagos de los amortiguadores no esten doblados ya que si lo estan no nos servira de nada cambiar los retenes ya que volveran a verter.
Ademas yo tengo mala esperiencia en este tipo de reparaciones ya que no siempre queda bien, por lo que os aconsajo que valoreis si merece la pena comprar unos nuevos ya que el coste de la pareja son 100 €.
Ahhhh una cosa, no, no vendo amortiguadores.