Bombillas de led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Bombillas de led

Mensaje por Mustek800 »

Hola
Alguno ha cambiado las bombillas normales por led? , estaba pensando en el curro y me he puesto a buscar por internet, para atras he visco en china unas preparadas , habia pensado en comprala y adaptarla en el interior, perdo para delante no he visto nada.
Si alguno lo ha cambiado, os va bien.?

Saludos.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Bombillas de led

Mensaje por Nanu y Mercurio »

A mi no me las fundió al primer aceleron que le di , mi Mercurio es una 22 de las últimas casi y es de 12 v las bombillas tanto delante como atrás me alumbran muy bien y no me suele dar problemas de fundir bombillas , pero al poner atrás las led como digo antes al primer aceleron se fundió , se dice se comenta se rumorea que para que funcionasen bien se tendría que instalar un regulador de corriente ahora esto último no se sí es verdad o no , sería cuestión de probarlo .
No hay camino malo , para una moto buena
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola
Nanu es que he visto unos montados en un circuito y valen poco , asi que igual las pido, las adapto y las pruebo.
Ya dire algo.

Saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Yo las llevo atras, para freno y tambien posicion.Son del tipo plafonier y por lo tanto no necesitan adaptacion.A mi me han ido bien.Yo tengo colocado un regulador de 12V pero es que si no se funde cualquier bombilla al primer aceleron,porque mande a hacer puñetas la resistencia de los diodos y hice la instalacion como se debe hacer ahora que se puede y hay medios ,que hace 50 años no existian.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió:Yo las llevo atras, para freno y tambien posicion.Son del tipo plafonier y por lo tanto no necesitan adaptacion.A mi me han ido bien.Yo tengo colocado un regulador de 12V pero es que si no se funde cualquier bombilla al primer aceleron,porque mande a hacer puñetas la resistencia de los diodos y hice la instalacion como se debe hacer ahora que se puede y hay medios ,que hace 50 años no existian.
Claro Blasyo ahora cualquier bombilla que le pongas de led o normal te funcionara bien pues a esa 22 tuya con el regulador funciona perfecta , pero yo de verdad mi Mercurio hace una luz tanto delante como atras muy buena por eso mientras me funcione asi de bien no pienso tocar nada .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder