Carta de una madre a un hijo
Moderador: fanfurito
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
Carta de una madre a un hijo
Perdón
Última edición por javi ortega el Sab Abr 11, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Una lastima, mis mas sincero pesame.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Una lastima sin duda, mi mas sentido pesame par a toda la familia.
Yo me enfrenté a lo mismo al perder a mi hermano mayor (33años) hace una año.
Él es la causa de que me comprase la mercurio tras su muerte, pues yo no habia tenido nunca moto y mientras él estaba en el hospital, iba con mi portatil a verle y nos pegabamos horas rebuscando en lamaneta, buscando una vespa antigua que él ansiaba.
Cada vez que veiamos una mercurio, metralla o impala, él me decia: Pablo, comprate una de estas, que te pega.
El no pudo llegar a tener su vespa, pero yo enseguida me decidí a comprarme una mercurio, porque me gusta, porque como me decia el (y ahora mis amigos) me pega y porque sé que él me cuida y me guia con una sonrisa.
Yo me enfrenté a lo mismo al perder a mi hermano mayor (33años) hace una año.
Él es la causa de que me comprase la mercurio tras su muerte, pues yo no habia tenido nunca moto y mientras él estaba en el hospital, iba con mi portatil a verle y nos pegabamos horas rebuscando en lamaneta, buscando una vespa antigua que él ansiaba.
Cada vez que veiamos una mercurio, metralla o impala, él me decia: Pablo, comprate una de estas, que te pega.
El no pudo llegar a tener su vespa, pero yo enseguida me decidí a comprarme una mercurio, porque me gusta, porque como me decia el (y ahora mis amigos) me pega y porque sé que él me cuida y me guia con una sonrisa.
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter