De circuito las montas y funcional por lo menos en la mía en las que son de plafón tenéis que tener en cuenta la polaridad si no funciona de una posición la cambias y tendría que funcionar en relación al voltaje si es una 22 no tonéis problema si es una 9 es de 6voltios(cambiar resistencia
Si usas lámparas de diodo de dos polos coges abres la lámpara y sustituye la resistencia que tiene incorporada mas menos por la mitad de ohmios que tiene
Pensar que los diodos casi todos son de 1,5voltio y a hora los modernos de 3v.todos tienen una resistencia en relación voltaje alimentación voltaje diodo(voltaje alimentación 12v.voltage diodo1,5v.numero diodos 6, resistencia= 150 ohmios)yo personal mente los tengo montados en luz de día, posición trasera, freno trasero, freno delantero solo es un diodo de alta luminosidad en la parte trasera y dos en el foco delantero (diodos chinos) más de dos años (Km,1200)problemas cero en ITV ni na claro algunos dirán pero si las bultacos son corriente alterna cómo funcionan los diodos si son corriente continua eso también digo yo pero funcionan yo pienso que los diodos están haciendo también de rectificadores (pagar 8 eu, me parece una barbaridad)