Vaya... ya no soy yo solo el "rompe-motores", pero a que es algo indescriptible cuando se desintegra todo?... Uno se da cuenta de la cantidad de cientos de kilos que hay "funcionando" dentro de un motor...
Cuando yo hablo de romper, no me refiero a gripajes y otras cuestiones "infantiles"..., me refiero a romperlo todo... a destrozarlo.
Hubo un tiempo (con los traslados lo he perdido) que tuve un pequeño "museo de los horrores".
Tenia unos carters de Bultaco con las (dos) bancadas de cigueñal arrancadas de cuajo. Otro con un agujero tremendo debajo del carter por donde... asomaba un trozo de biela. Un piston partido por la mitad (a la altura del bulon) con la cabeza clavada y aplastada contra la culata y un "trofeo de guerra" digno de pasar a los anales del libro Guinnes: Un carter inferior de la Honda de 24h partido literalmente en dos mitades por efecto de ambos trozos de biela de los cilindros 2 y 3 partidas a ras de pie.
Este para mi fue el mas espectacular pues probando la moto en Calafat pego una explosion el motor que se clavaron trozos de material en el guardarail. Al principio pensamos que habia habido una explosion en la central nuclear y cuando vimos las dos bielas asomando por debajo del carter... no dabamos credito a lo que veiamos...
Lo peor de todo es que esto fue un jueves por la tarde y el viernes habia que... verificar la moto para correr...