Lima el clausor las zonas que estén las rozaduras y vas probando,no limes en la parte estrecha,la de arriba,pues te puedes cargar la tapeta que esconde los muelles y tetones.
Si el alojamiento tiene algún golpe cerca de la entrada,pon un papel de servilleta untado de aceite hasta el fondo,lima el posible golpe de la entrada y cuando retires el papel ya arrastrará las limaduras.
Para mí que has comprado como dice Blasyo la mas larga, el eje del "clausor" tiene que entrar completamente hasta el fondo y veo que te sobresale casi toda la cerradura, sospecho que no te vale por demasiado larga
Hola
Pepma el.clausor tiene las mismas medidas q el clausor viejo.
Una pregunta el sistema del.clausor es giras la llave y se mete para dentro y despues giras.la llave y lo.sacas y lo metes en la ranura del alojamiento. El sistema es.el.mismo de la vespa?
Yo creo q el problema es q la llave no.sale creo.
Saludos
Hola ya tengo solucionado el tema de cerrar el motor se lo lleve a raexan y el problema ea q el eje del primario estaba inchado por eso no entraba el rodamiento se supone por algun calentamiento y q algun rodamiento no ha trabajado bien.
Seguimos con la restauracion alguien me puede mandar alguna foto de por donde va el cable de freno delantero?
Saludos.