Empezadando a restaurar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Empezadando a restaurar

Mensaje por kappy »

:lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por isma »

mercu escribió:He esperado algunos días para dar mi opinión y al final me decido.
Sin ofender a nadie y que cada uno es cadascual,pero estos reposapiés si los dejas así,cuando te bajes de la moto andarás como Charlie Chaplin,enderézalos hombre.
De buen rollo.
Saludos
Menudo trabajo me vais a dar :lol: , pero lo tendré que dejar para mas adelante, ahora me toca hacer lo justo para tramitar el expediente de rehabilitación ya que en 15 días tengo que empezar el trámite en la itv (no quise empezar a restaurar hasta tener la autorización de tráfico a mi nombre para hacer la rehabilitación y los plazos van pasando).

Por cierto ya tengo otro problema, he estado mirando el interruptor de luces y he visto que esta en buen estado salvo este conmutador que tiene las pletinas rotas y por tanto no gira.
Imagen
Sabéis si se alguien tiene recambio de esta pieza, comprar todo un interruptor por este pieza me molesta
blasyo

Mensaje por blasyo »

Los reposapies se enderezan muy ffacilmente introduciendolos dentro de un tubo de fontaneria de hierro de unos dos metros de largo y haciendo palanca.Te sorprenderas de lo facil que vuelven a su sitio.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo les daría un pequeño corte con la radial y un disco finito, después los llevaría a su sitio con un tubo y , finalmente, un cordoncito de soldadura.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

los mios fueron al sitio con un buen martillo,si es que los gallegos somos muy brutos....
en mi defensa debo decir que no estaban tan torcidos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Responder