Ese conmutador no es el original.Esa palanca es como los de las vespas y vespinos.Es muy facil de conseguir si te mueves un poco.isma escribió:Menudo trabajo me vais a darmercu escribió:He esperado algunos días para dar mi opinión y al final me decido.
Sin ofender a nadie y que cada uno es cadascual,pero estos reposapiés si los dejas así,cuando te bajes de la moto andarás como Charlie Chaplin,enderézalos hombre.
De buen rollo.
Saludos, pero lo tendré que dejar para mas adelante, ahora me toca hacer lo justo para tramitar el expediente de rehabilitación ya que en 15 días tengo que empezar el trámite en la itv (no quise empezar a restaurar hasta tener la autorización de tráfico a mi nombre para hacer la rehabilitación y los plazos van pasando).
Por cierto ya tengo otro problema, he estado mirando el interruptor de luces y he visto que esta en buen estado salvo este conmutador que tiene las pletinas rotas y por tanto no gira.
Sabéis si se alguien tiene recambio de esta pieza, comprar todo un interruptor por este pieza me molesta
Empezadando a restaurar
Moderador: fanfurito
Re: Empezadando a restaurar
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Mandame una foto buena de toda la llave y de ese mando, malo será que no tenga alguno de esos mandos, de llaves de las que tengo para piezas. Pero una foto que se vea que esa esta movida y si no quieres subirla aqui mandala a mi mail.
-
pepetarre
No seais brutos, antes de enderesar calienta con un soplete, veras que fácil van a su sitio, saludos.
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bueno voy avanzando poco a poco, se que aún me queda enderezar los estribos pero no tengo soplete y me lo tienen que dejar
. ya que a la brava no soy tan bruto-
Saque las barras de las horquillas y estaban rectas, debe ser la cámara del móvil que da este efecto. Con las instrucciones del foro pude montar la suspensión delantera y parece funcionar correctamente.

Hoy me ha tocado empezar a pintar el deposito (no pienso poner pastas, quiero dejar las heridas tal como estaban) y con el motor.
Del motor de momento os puedo decir que he sacado mas de medio litro de aceite, pienso que después de 30 años parada muchas perdidas no ha tenido. El pistón y el cilindro los veo en buen estado pero están ennegrecidos. os muestro una foto del pistón como se puede limpiar?

Pero no esta tan negro como en la foto hay zonas pulidas y otras con restos del color del aceite.
A ver si mañana os muestro mas fotos.
Saludos
Saque las barras de las horquillas y estaban rectas, debe ser la cámara del móvil que da este efecto. Con las instrucciones del foro pude montar la suspensión delantera y parece funcionar correctamente.

Hoy me ha tocado empezar a pintar el deposito (no pienso poner pastas, quiero dejar las heridas tal como estaban) y con el motor.
Del motor de momento os puedo decir que he sacado mas de medio litro de aceite, pienso que después de 30 años parada muchas perdidas no ha tenido. El pistón y el cilindro los veo en buen estado pero están ennegrecidos. os muestro una foto del pistón como se puede limpiar?

Pero no esta tan negro como en la foto hay zonas pulidas y otras con restos del color del aceite.
A ver si mañana os muestro mas fotos.
Saludos
-
mercu
Isma,la chapita que sujeta el freno de la dirección va con las orejetas para abajo,al revés de como la tienes puesta.
De buen rollo.
De buen rollo.