carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

miroro
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: carburador

Mensaje por miroro »

pues la moto no arranca bien, no mantiene el ralenti y se para, vuelve a costar mucho trabajo arrancar, con el aire cerrado casi va pero nada, ando queriéndole probar otro, un amal 20 que me a prestado un amigo pero tengo problemas con la pipa de admisión
Bultaco mercurio 155 c.c mod 9, año 64.
Vestino GL
Suzuki Burgman 200 C.C.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

miroro escribió:pues la moto no arranca bien, no mantiene el ralenti y se para, vuelve a costar mucho trabajo arrancar, con el aire cerrado casi va pero nada, ando queriéndole probar otro, un amal 20 que me a prestado un amigo pero tengo problemas con la pipa de admisión

Bueno los síntomas que me das o bien esa moto se emborracha mucho la posición de la aguja del carburador , el chicle que llevas la válvula sí cierra o no cierra bien , todo eso antes de tomar una determinación de cambiarlo te lo tienes que mirar , y esos síntomas no siempre tienen que ser culpa del carburador también te pueden venir del encendido , como y cuando te abren los platinos sí está avanzada o atrasada y sobre todo como sale la bujía de que color sale , pero por lo que dices para mi se te emborracha mucho por lo que sea .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Hola otra vez lo primero que tienes que hacer es sacar la bujía y haber como sale , sí sale seca o color blanquecina o oscura casi negra que se le llamaría borracha o larga , lo ideal cuando van bien es que salga color café con leche tirando más a cortado más bien , lo segundo como digo antes revisar sí el chicle que lleva es el suyo o la aguja en el segundo punto o punto de en medio sería lo ideal y asegurarte que tanto el flotador como la válvula de cierre hacen bien su trabajo , y sí todo esto estuviera bien entonces ya sería cuestión de mirarte tema encendido platinos condensador avanzado atrasado , venga ánimos compañero yo recuerdo que hasta poco también me agobiaba mucho por un tema muy parecido a este que como me dijo Luis Sánchez Higueras estuvo a punto de costarme la salud y tuvo razón , me tendríais que haber visto con 39 de fiebre y en el Garaje intentando solucionar una avería que se aflojaronos tornillos de la base del cilindro con una entrada incontrolada de aire y yo obsesionado con que era el carburador y que quería cambiarlo y la moto fallaba más que una escopeta de ferias , hasta que el compañero Jorge (Cincohierros) se le ocurrió decirme lo de las tuercas de la base del cilindro , bendita la hora Jorge los colle y se puso en marcha a la primera y hay se acabaron los problemas inexistentes del pobre carburador , dale un buen repaso a todo antes de cambiar nada y gastarte dinero sin más , venga al toro que te los tienes que comer al toro me refiero .
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Alfonso!!! :D ya solucionaste el problemilla de las fugas???, enga un saludo!!!
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Alfonso!!! :D ya solucionaste el problemilla de las fugas???, enga un saludo!!!

Hola Paco ¿te puedes creer que no he tenido tiempo? enseguida que pueda lo soluciono y a tirar millas , gracias Paco ya te contare .
Responder