carburador
Moderador: fanfurito
-
miroro
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: carburador
pues la moto no arranca bien, no mantiene el ralenti y se para, vuelve a costar mucho trabajo arrancar, con el aire cerrado casi va pero nada, ando queriéndole probar otro, un amal 20 que me a prestado un amigo pero tengo problemas con la pipa de admisión
Bultaco mercurio 155 c.c mod 9, año 64.
Vestino GL
Suzuki Burgman 200 C.C.
Vestino GL
Suzuki Burgman 200 C.C.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
miroro escribió:pues la moto no arranca bien, no mantiene el ralenti y se para, vuelve a costar mucho trabajo arrancar, con el aire cerrado casi va pero nada, ando queriéndole probar otro, un amal 20 que me a prestado un amigo pero tengo problemas con la pipa de admisión
Bueno los síntomas que me das o bien esa moto se emborracha mucho la posición de la aguja del carburador , el chicle que llevas la válvula sí cierra o no cierra bien , todo eso antes de tomar una determinación de cambiarlo te lo tienes que mirar , y esos síntomas no siempre tienen que ser culpa del carburador también te pueden venir del encendido , como y cuando te abren los platinos sí está avanzada o atrasada y sobre todo como sale la bujía de que color sale , pero por lo que dices para mi se te emborracha mucho por lo que sea .
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
Hola otra vez lo primero que tienes que hacer es sacar la bujía y haber como sale , sí sale seca o color blanquecina o oscura casi negra que se le llamaría borracha o larga , lo ideal cuando van bien es que salga color café con leche tirando más a cortado más bien , lo segundo como digo antes revisar sí el chicle que lleva es el suyo o la aguja en el segundo punto o punto de en medio sería lo ideal y asegurarte que tanto el flotador como la válvula de cierre hacen bien su trabajo , y sí todo esto estuviera bien entonces ya sería cuestión de mirarte tema encendido platinos condensador avanzado atrasado , venga ánimos compañero yo recuerdo que hasta poco también me agobiaba mucho por un tema muy parecido a este que como me dijo Luis Sánchez Higueras estuvo a punto de costarme la salud y tuvo razón , me tendríais que haber visto con 39 de fiebre y en el Garaje intentando solucionar una avería que se aflojaronos tornillos de la base del cilindro con una entrada incontrolada de aire y yo obsesionado con que era el carburador y que quería cambiarlo y la moto fallaba más que una escopeta de ferias , hasta que el compañero Jorge (Cincohierros) se le ocurrió decirme lo de las tuercas de la base del cilindro , bendita la hora Jorge los colle y se puso en marcha a la primera y hay se acabaron los problemas inexistentes del pobre carburador , dale un buen repaso a todo antes de cambiar nada y gastarte dinero sin más , venga al toro que te los tienes que comer al toro me refiero .
- paco urbano
Alfonso!!!
ya solucionaste el problemilla de las fugas???, enga un saludo!!!
-
Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:Alfonso!!!ya solucionaste el problemilla de las fugas???, enga un saludo!!!
Hola Paco ¿te puedes creer que no he tenido tiempo? enseguida que pueda lo soluciono y a tirar millas , gracias Paco ya te contare .