carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador

Mensaje por paco urbano »

Pos si que andas liado que no tienes tiempo para tu mercurio :lol: , luego si te hace la perla lo tendrás bien merecido por no darle cariño :lol: :lol: :lol: , enga cuidare y un saludo!!!
miroro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miroro »

nanu, estoi de acuerdo con todo lo que me indicas, lo que no me cuadra es que la moto la deje funcionando perfectamente y en septiembre que fui a dar un paseo ocurre esta desgracia, como antes funcionaba bien, lo del chicle no creo que sea, la bolla o la aguja de corte de gasolina si puede ser o alguna toma de aire por algún sitio, incluso por los retenes del cigueñal que al estar tanto tiempo parada, pero no se tendre que tirarme al toro, jejejejeje, ya ire contando mi esperiencia a por donde respira, estas cosillas tienen solucion.
Bultaco mercurio 155 c.c mod 9, año 64.
Vestino GL
Suzuki Burgman 200 C.C.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

miroro escribió:nanu, estoi de acuerdo con todo lo que me indicas, lo que no me cuadra es que la moto la deje funcionando perfectamente y en septiembre que fui a dar un paseo ocurre esta desgracia, como antes funcionaba bien, lo del chicle no creo que sea, la bolla o la aguja de corte de gasolina si puede ser o alguna toma de aire por algún sitio, incluso por los retenes del cigueñal que al estar tanto tiempo parada, pero no se tendre que tirarme al toro, jejejejeje, ya ire contando mi esperiencia a por donde respira, estas cosillas tienen solucion.

Sí señor con mucho ánimo y adelante no dudes de preguntar ya sea aquí en cualquier hilo de cualquier tema y también por privado no cuesta nada ayudar a mi también en su día me hizo falta y hay estuvieron los compañeros con sus consejos .
No hay camino malo , para una moto buena
miroro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miroro »

nanu. muchas gracias por el interes mostrado al mi tema, ya esta solucionado hera el carburador ya va de arte, la perla me tenia preocupado, le he puesto uno que me vendieron hace ya mucho tiempo, el que me lo vendio sabia que no me iva ha servir pero un amigo me ha torneado el ahujero que entra en la pipa de admision y la cosa se ha solucionado, gracias de nuevo.
Bultaco mercurio 155 c.c mod 9, año 64.
Vestino GL
Suzuki Burgman 200 C.C.
Nanu y Mercurio

Re: carburadoru

Mensaje por Nanu y Mercurio »

miroro escribió:nanu. muchas gracias por el interes mostrado al mi tema, ya esta solucionado hera el carburador ya va de arte, la perla me tenia preocupado, le he puesto uno que me vendieron hace ya mucho tiempo, el que me lo vendio sabia que no me iva ha servir pero un amigo me ha torneado el ahujero que entra en la pipa de admision y la cosa se ha solucionado, gracias de nuevo.

Me alegro de que lo hayas solucionado ahora siempre y cuando haga buen tiempo por que no veas que días más grises tenemos pues eso que te decía ahora a disfrutarla haciendo Kms
No hay camino malo , para una moto buena
Responder