empezando con la mercurio m9
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: empezando con la mercurio m9
Y con mas de 300W de luz,se ve hasta el último rinconcito.
Y tendrá que haber ventiladores y filtros para que no haya ni rastro de polvo,como dice kappy,hasta yo!
Pero con buena herramienta que bien se trabaja,envidia sana.
No como otros que yo conozco,con spray y debajo de un manzano

Y tendrá que haber ventiladores y filtros para que no haya ni rastro de polvo,como dice kappy,hasta yo!
Pero con buena herramienta que bien se trabaja,envidia sana.
No como otros que yo conozco,con spray y debajo de un manzano

- Nanu y Mercurio
Re: empezando con la mercurio m9u
Pues debajo de ese Manzano y al aire libre seguro que va ha quedar muy bien y más sabiendo que lo haces tu Mercu .
No hay camino malo , para una moto buena
-
mercu
Alfonso,te voy a contar un secreto,bueno a todos,que ya no será secreto
Esas hierbas de verde "primavera" un poco crecidas que se ven al fondo de la foto a la derecha,me sabrías,o sabríais decir que son?
Que conste que ya están "subidas",cuando son pequeñas son buenas con tortilla,ya no doy mas pistas.

Esas hierbas de verde "primavera" un poco crecidas que se ven al fondo de la foto a la derecha,me sabrías,o sabríais decir que son?
Que conste que ya están "subidas",cuando son pequeñas son buenas con tortilla,ya no doy mas pistas.
- Nanu y Mercurio
mercu escribió:Alfonso,te voy a contar un secreto,bueno a todos,que ya no será secreto![]()
![]()
![]()
Que conste que ya están "subidas",cuando son pequeñas son buenas con tortilla,ya no doy mas pistas.![]()
No las veo bien pero yo se que la Verdulaga con tortilla está muy buena y la Verdulaga es muy común por los campos de por aquí .
No hay camino malo , para una moto buena