Empezadando a restaurar
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Empezadando a restaurar
A mi me han presupuestado 40€ por tornear el asiento de una culata de 125 para que valga en el cilindro de 155 y en otro sitio me pedían 60€ y dije que no .SALUDOS
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Entonces, rectifico.
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bueno ya me veo cortando las aletas con la radial chorreando y pintando una culata de 155,
con lo bien que me habia quedado la de 125, bueno al curro que ahora tengo otra cosa por hacer 
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Estos días he podido dedicar un poco de tiempo a la moto y como tengo la visita del ingeniero pronto me he dedicado a montar y presentar la moto para ver cómo queda.
Aún me falta el apartado eléctrico (el electricista con las fiestas no tiene tiempo
y como es de familia no lo puedo despedir).
Sé que no es gran cosa comparada con algunas motos que enseñáis pero es la primera que hago y tampoco queda tan mal ,una vez tenga la itv pasada con tiempo me dedicare a restaurar más a fondo (cromados, manillar, pintura etc.) menos el deposito que lo quiero dejar con los golpes que tiene.
Al final le he montado un equipo de una mercurio 155 modelo 22 con un carburador arreche 521 cortando las aletas lo mínimo para encajar el tubo de escape.

La matricula delantera ya esta preparada para colocar, la matricula trasera tengo la duda de que tipo de matricula poner si una homologada de 20x16 o bien hacer los números como eran los originales y transferirlos al portamatriculas (creo recordar que hay una normativa que con las motos matriculadas antes del 1970 se permite)
Saludos
Aún me falta el apartado eléctrico (el electricista con las fiestas no tiene tiempo
Sé que no es gran cosa comparada con algunas motos que enseñáis pero es la primera que hago y tampoco queda tan mal ,una vez tenga la itv pasada con tiempo me dedicare a restaurar más a fondo (cromados, manillar, pintura etc.) menos el deposito que lo quiero dejar con los golpes que tiene.
Al final le he montado un equipo de una mercurio 155 modelo 22 con un carburador arreche 521 cortando las aletas lo mínimo para encajar el tubo de escape.

La matricula delantera ya esta preparada para colocar, la matricula trasera tengo la duda de que tipo de matricula poner si una homologada de 20x16 o bien hacer los números como eran los originales y transferirlos al portamatriculas (creo recordar que hay una normativa que con las motos matriculadas antes del 1970 se permite)
Saludos
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,porque has puesto la pipa del carburador al revés ???,te molestaba para algo ???

* * * * * *