Iterruptor luces

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Iterruptor luces

Mensaje por Master »

Las que se refabrican son las l-150 leonelli para manillar de tubo, que no es difícil adaptar para el de chapa. Pero la leonelli original de las de manillar de chapa, hasta la fecha y que yo sepa no hoy refabricadas, hay que ser paciente y estar al quite para cuando sale a la venta alguna.

No obstante hay una llave de luces para un modelo de vespa bastante similar, cambian un poco los botones de claxon y pare pero queda bien y no canta, yo tengo una que compre para la mía, pero no acabe la restauración que me salió una original bien de precio.
http://cincohierros.com/venta/index.php ... er=product
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esos interruptores los llevaban los seiscientos en el salpicadero.
Para algo bueno que tenia la moto... vas y los rompes... :lol: , lo correcto es tapar los agujeros con soldadura y pintar el coco con el resto de piezas negras de la moto.
la llave de luces por suerte tenemos una en el mercado que se adapta y le vale aunque hay recambistas especializados que tienen una original ... me han dicho... :D
blasyo

Mensaje por blasyo »

La original, existe y como han dicho , hay recambistas que tienen stock de ellas.Pero como no seas su primo, no te las sueltan ni aunque les cortes la mano.Por lo menos el que yo se.Que ya lo he intentado. :D :D :D
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por sergi-r6 »

Cincohierros escribió:Esos interruptores los llevaban los seiscientos en el salpicadero.
Para algo bueno que tenia la moto... vas y los rompes... :lol: , lo correcto es tapar los agujeros con soldadura y pintar el coco con el resto de piezas negras de la moto.
la llave de luces por suerte tenemos una en el mercado que se adapta y le vale aunque hay recambistas especializados que tienen una original ... me han dicho... :D
Hombre alguna cosa buena mas también tiene " macarena " :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , creo que lo mejor es que se hayan roto, así seguro que no los dejo, si no todavía hubiese recibido collejas .
Responder