Ya he puesto las juntas de fieltro biennn
Por cierto alguien me podria poner una foto del mod22 de la coraza de fibra donde va el pedal de freno es q no.se como.va
Saludos
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
orangemachine
Re: Montando y surgen deudas
Hola hay alguien ahi q me pueda ayudar colgando una foto de lq corazq de fibra a la altura del pedal de freno para ver como.va.
Saludos.
Saludos.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Disculpa que yo aquello de las fotos me quedé descolgado
Pero no se muy bien a que te refieres, la carcasa va atornillada al chasis y el pedal fuera, te adjunto el enlace del manual de instrucciones de este mismo foro donde se ven algunas imagenes de ese lado http://www.bultacomercurio.com/manualus ... mer136.jpg
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
he intentado buscar mis fotos en el foro para pasartelas pero no las encuentroorangemachine escribió:Hola hay alguien ahi q me pueda ayudar colgando una foto de lq corazq de fibra a la altura del pedal de freno para ver como.va.
Saludos.
no tiene duda,los agujeros de los tornillos van al chasis y el del lado derecho grande es para el cambio,despues en el lado izq en la parte de abajo tiene un relieve que es el que esconde la tuerca del basculante y no tiene mas ciencia
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
orangemachine
Hola jose antonio el.problema es q la coraza es de.segunda.mano le faltaba un trozo lo rellenecon fibra y me tocaba.con el.motor.y tenia la duda q si.el.pedal y el.interruptor de freno.van por fuera de la coraza .
Saludos.
Saludos.